Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se debe a como tienes guardados los números en la agenda, seguramente tendrás el +34 delante del número.Me pasa algo q no se si os pasa a vosotros, desde q tengo el coche, pero no le había dado importancia hasta ahora.
Cuando accedemos al vehículo, una vez emparejado el bluetooth del móvil, en la pantalla, en unos 5 segundos más o menos, aparece en la pantalla del navegador "descargando historial de llamadas", "descargando contactos" o mensajes similares.
Cuándo marcas un número de tu agenda y realizas la llamada, aparece el nombre y número en la pantalla del navegador.
Sin embargo, cuando recibes llamada, solo aparece el número, y no el nombre.
Os sucede a alguno/a?? Sabeis a que puede deberse y si tiene solución??
Pues ahora q lo dices mi móvil tb es chino de la marca xiaomi así que, o casualidad, o ahí está el motivo.Buenas tardes a todos, a mi me esta pasando lo mismo y no se si es del móvil y del manos libres, cuando hago una llamada el coche me dice que la llamada a finalizado pero el móvil sigue marcando, el modelo de móvil es un chino de la marca cubot, pero entiendo que no tendría que influir, me vuelca la agenda pero cuando recibo una llamada no aparece quien llama, probare con algún teléfono de la agenda y probar a quitar el +34 para ver si es eso realmente.
si, lo hace siempre,si os da problemas probad a desvincular al el movil y volver a vincular.Es habitual que cada vez que te montes sincronice contactos y llamadas?
Qué coñazo XD....gracias compiQue va hijo!
Incluso paras en una gasolinera y hay que hacerlo de nuevo.
Es así de moderno.
Un abrazo
Cada vez que se conecta el móvil, sincroniza la agenda.Sabéis como se actualiza la agenda de contactos? cuando sincronicé el Tucson con el móvil me reconoció la agendan que tenía, pero tengo contactos nuevos en el móvil y cuando lo conecto no me aparecen
Hola Sandrovich acabo de ver este hilo con el tema del teléfono del navegador y me gustaría preguntarte sobre un problema que tengo en mi Tucson referente con el teléfono del navegador te explico: por que si puedo recibir llamadas y sin embargo no puedo realizarlas, cual creés que sería el motivo ...Cada vez que se conecta el móvil, sincroniza la agenda.
Si no te aparecen los contactos nuevos, tiene que ser cosa del móvil. Si pudieras indicar móvil y sistema operativo. Normalmente, emparejar de nuevo el móvil con el navegador soluciona estos problemas.
Hola Tucsofan te importaría decirme si has solucionado ese problema que tenía con las llamadas desde la pantalla del navegador del coche y si lo has solucionado como lo has conseguido, por que a mí me pasa algo parecido se me queda colgado todas las funciones del navegador, en espera de tu contestación gracias y un saludo...Buenas compañeros, a mí lo que me sucede es que me da error cuando intento hacer una llamada tocando al número que quiero llamar desde la pantalla tactil. Sin embargo si doy la orden desde el movil sí que me deja. ¿A alguien más le pasa esto?