Telefono y manos libres

Roboti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Wuenas tucsonero, necesito de alguien que me ayude con el siguiente tema, sincronizo el movil y se me vuelcan todos los contactos perfectamente, pero al recibir una llamada de un contacto guardado en mi agend me sale como desconocido, os pasa a vosotros o estoy haciendo algo mal?? Gracias y un saludo
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasa a veces...como que no se descarga la agenda... Es algo que también quería preguntar x aquí
 

Roboti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Amm solo a veces ?? Si puede ser k se interrumpa la sincronizaciob y no se haga al 100 por 100, mañana probare hacerlo todo de 0 pero demomento me pasa siempre, ya te contare
 

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me ha pasado hoy también lo de desconocido

Lo que me suele pasar todos los días es que al intentar llamar me da un error y me dice que compruebe el teléfono. Con un retraso de varios segundos lanza la llamada que me había dado error

Os ha pasado?
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
De momento no he tenido ese problema...y una cosa...sabéis si se puede conectar un bluetooth para las llamadas y otro para el audio??? Es que como salen dos iconos distintos en la pantalla..
 

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Es habitual que cada vez que te montes sincronice contactos y llamadas?
 

Roboti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo k l bluetooh da servicio alas llamadas y ala musica, y ami si k me pasa k kada vez k monto descarga la agenda de todas formas no he tenido tiempo para mirarlo bien, si vais descubriendo kosillas escribirlo ppr akii, saludos
 

TuCSOnfan

Forero Novato
Buenas compañeros, a mí lo que me sucede es que me da error cuando intento hacer una llamada tocando al número que quiero llamar desde la pantalla tactil. Sin embargo si doy la orden desde el movil sí que me deja. ¿A alguien más le pasa esto?
 
Última edición:

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Comprobar como esta guardado el número en el movil por si tiene el prefijo +34 delante, creo recordar que afectaba, borradlo y probad.
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Muchos de esos errores depende de la versión del bluetooth que lleve el móvil, por ejemplo mi móvil en unos coche me reconoce la agenda y en otros no. igual el fallo esta hay probar con otros moviles
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
También puede ser, yo te lo digo porque al principio me llamaban y me aparecia "Desconocido" a unos números y otros si aparecía el nombre, y era por el +34.
 

Roboti

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo quite el +34 y creo recordar que no se corrigio, pero cierto es que no lo reiniciee, probare a ver, otra cuestion , cuando estan los dos moviles en el coche conectados por bluetooh , pueden recibir los dos llamadas o solo uno y el otro musica? Esque ando un poco perdido en ese tema
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Igual si el nombre del contacto está todo en mayúsculas os aparece como desconocido.
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Buenas,he leido algo pero no veo nada que me resuelva el problema ,el tema es que antes el bluetooth con el telefono me funcionaba perfecto y me sigue funcionando todo bien es decir se vuelcan contactos listas de llamadas etc.pero ahora me da error al hacer una llamada me pone error compruebe el telefono y las que recibo no me las pasa por el coche.Alguna solucion?Xq es el mismo telefono lo unico que con actualizacion a android 6.0
 

Crp

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Ya lo he probado sandrovich y sigue igual,es muy raro porque puedo escuchar hasta la musica del movil pero las llamadas nada
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No se como habrás actualizado el móvil, pero lo recomendable es hacer factory reset del mismo tras una actualización que implica cambio de versión de Android.

otra cuestion , cuando estan los dos moviles en el coche conectados por bluetooh , pueden recibir los dos llamadas o solo uno y el otro musica? Esque ando un poco perdido en ese tema
Sólo un móvil puede estar conectado al mismo tiempo al navegador.
 

tucsi

Forero Activo
Ya me han engañado k h.... de p.... y encima lo peor k nunca me ha fallado el bluetooth con el teléfono y ahora me falla cada dos por tres,se descarga los contactos música y todo pero cuando llamo no salta el manos libres
 

Alan984

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ya me han engañado k h.... de p.... y encima lo peor k nunca me ha fallado el bluetooth con el teléfono y ahora me falla cada dos por tres,se descarga los contactos música y todo pero cuando llamo no salta el manos libres
Has probado de volver a "emparejar" el teléfono con el bluetooth del coche?

Un saludo.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me paso lo mismo y tuve que respetar el móvil y configurarlo de nuevo..y ahora me funciona
 
Arriba