Telefono y manos libres

tucsi

Forero Activo
Ok muchas gracias lo voy a borrar y emparejar de nuevo a ver k tal.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Entra en los ajustes del Bluetooth .y mira los dispositivos vinculados ,y asegúrate que tienes todas las opciones activadas....yo tenia todas menos la de audio del teléfono por eso no lo escuchaba,y no me dejaba activarla por eso tuve que resetear el móvil de fabrica ,y ahora funciona
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Me pasa algo q no se si os pasa a vosotros, desde q tengo el coche, pero no le había dado importancia hasta ahora.
Cuando accedemos al vehículo, una vez emparejado el bluetooth del móvil, en la pantalla, en unos 5 segundos más o menos, aparece en la pantalla del navegador "descargando historial de llamadas", "descargando contactos" o mensajes similares.
Cuándo marcas un número de tu agenda y realizas la llamada, aparece el nombre y número en la pantalla del navegador.
Sin embargo, cuando recibes llamada, solo aparece el número, y no el nombre.

Os sucede a alguno/a?? Sabeis a que puede deberse y si tiene solución??
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Me pasa algo q no se si os pasa a vosotros, desde q tengo el coche, pero no le había dado importancia hasta ahora.
Cuando accedemos al vehículo, una vez emparejado el bluetooth del móvil, en la pantalla, en unos 5 segundos más o menos, aparece en la pantalla del navegador "descargando historial de llamadas", "descargando contactos" o mensajes similares.
Cuándo marcas un número de tu agenda y realizas la llamada, aparece el nombre y número en la pantalla del navegador.
Sin embargo, cuando recibes llamada, solo aparece el número, y no el nombre.

Os sucede a alguno/a?? Sabeis a que puede deberse y si tiene solución??
Se debe a como tienes guardados los números en la agenda, seguramente tendrás el +34 delante del número.
Saludos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo q pasa es que si quitas el +34 no guarda como contacto de washapp...por lo menos en mi móvil así q prefiero tener los contactos para washapp bien registrados a q no me reconozca el bluetooth el contacto
 

Javivadi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas tardes a todos, a mi me esta pasando lo mismo y no se si es del móvil y del manos libres, cuando hago una llamada el coche me dice que la llamada a finalizado pero el móvil sigue marcando, el modelo de móvil es un chino de la marca cubot, pero entiendo que no tendría que influir, me vuelca la agenda pero cuando recibo una llamada no aparece quien llama, probare con algún teléfono de la agenda y probar a quitar el +34 para ver si es eso realmente.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes a todos, a mi me esta pasando lo mismo y no se si es del móvil y del manos libres, cuando hago una llamada el coche me dice que la llamada a finalizado pero el móvil sigue marcando, el modelo de móvil es un chino de la marca cubot, pero entiendo que no tendría que influir, me vuelca la agenda pero cuando recibo una llamada no aparece quien llama, probare con algún teléfono de la agenda y probar a quitar el +34 para ver si es eso realmente.
Pues ahora q lo dices mi móvil tb es chino de la marca xiaomi así que, o casualidad, o ahí está el motivo.
 

Javivadi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
He probado a desemparejar el movil con el coche y volverlo a emparejar, y he quitado en algún contacto el +34, en esos contactos si me aparece el nombre cuando recibo una llamada, seguiré probando cosas, pero lo que no me funciona bien es la llamada, si la hago desde el coche eligiendo un contacto me sale llamada terminada mientras que el teléfono sigue marcando, y si lo hago desde el teléfono funciona perfectamente
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Y no hay ninguna manera que lo sincronice una vez y ya está??.... Qué no lo haga cada vez que te subes al coche....
Un saludo
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Que va hijo!
Incluso paras en una gasolinera y hay que hacerlo de nuevo.
Es así de moderno.
Un abrazo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
El proceso se sincronización es automático, no se que problema hay.
Sincroniza siempre porque no hay manera de mostrar las llamadas y contactos nuevos en el móvil.
 

J.A.

Forero Novato
Sabéis como se actualiza la agenda de contactos? cuando sincronicé el Tucson con el móvil me reconoció la agendan que tenía, pero tengo contactos nuevos en el móvil y cuando lo conecto no me aparecen
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Sabéis como se actualiza la agenda de contactos? cuando sincronicé el Tucson con el móvil me reconoció la agendan que tenía, pero tengo contactos nuevos en el móvil y cuando lo conecto no me aparecen
Cada vez que se conecta el móvil, sincroniza la agenda.
Si no te aparecen los contactos nuevos, tiene que ser cosa del móvil. Si pudieras indicar móvil y sistema operativo. Normalmente, emparejar de nuevo el móvil con el navegador soluciona estos problemas.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Cada vez que se conecta el móvil, sincroniza la agenda.
Si no te aparecen los contactos nuevos, tiene que ser cosa del móvil. Si pudieras indicar móvil y sistema operativo. Normalmente, emparejar de nuevo el móvil con el navegador soluciona estos problemas.
Hola Sandrovich acabo de ver este hilo con el tema del teléfono del navegador y me gustaría preguntarte sobre un problema que tengo en mi Tucson referente con el teléfono del navegador te explico: por que si puedo recibir llamadas y sin embargo no puedo realizarlas, cual creés que sería el motivo ...
PD.La agenda del teléfono se me descarga bien, mi smartphone es un ZTE Axón 7 que actualmente tiene android 8.0
En espera de tu contestación aparte de agradecerte tu molestia te mando un cordial saludo.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Buenas compañeros, a mí lo que me sucede es que me da error cuando intento hacer una llamada tocando al número que quiero llamar desde la pantalla tactil. Sin embargo si doy la orden desde el movil sí que me deja. ¿A alguien más le pasa esto?
Hola Tucsofan te importaría decirme si has solucionado ese problema que tenía con las llamadas desde la pantalla del navegador del coche y si lo has solucionado como lo has conseguido, por que a mí me pasa algo parecido se me queda colgado todas las funciones del navegador, en espera de tu contestación gracias y un saludo...
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Refloto. A mí me pasa esto. Con todos los móviles. Sin el +34. Todo correcto pero cuando me llaman o marco desde el móvil me aparece solo el número, como desconocido. ¿Alguno ha avanzado en la causa de esto?
Saludos
 
Arriba