TCPMP: Reproductor de vídeo para Hyundai Tucson 2016

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No se si este post va bien aqui, si no disculpad.

Mi pregunta es: ¿se puede instalar sin mas el sistema multimedia Americano?
Seguramente con el tiempo alguien dará con la solucion a los problemas de video, navegador, etc. Pero para los impacientes a lo mejor es una buena opcion montar el sistema Que montan en otros paises que parece ser opera con android.

Saludos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No se si este post va bien aqui, si no disculpad.

Mi pregunta es: ¿se puede instalar sin mas el sistema multimedia Americano?
Seguramente con el tiempo alguien dará con la solucion a los problemas de video, navegador, etc. Pero para los impacientes a lo mejor es una buena opcion montar el sistema Que montan en otros paises que parece ser opera con android.

Saludos
mmm No, no se puede instalar sin más. Son equipos diferentes. Necesitan drivers diferentes.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No, No me referia a cambiar todo el equipo, no al software.
Supongo que cambiando la consola y poniendo el boton del volante (sin pensar en el precio) todo deberia de fucionar.
Lo que no se es si seria la mejor opción.
A mi particularmente no me convence poner un equipo Chino. Me parece mejor opcion poner el de la casa de otro pais.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
No, No me referia a cambiar todo el equipo, no al software.
Supongo que cambiando la consola y poniendo el boton del volante (sin pensar en el precio) todo deberia de fucionar.
Lo que no se es si seria la mejor opción.
A mi particularmente no me convence poner un equipo Chino. Me parece mejor opcion poner el de la casa de otro pais.
Poner el equipo americano tampoco te va a ayudar mucho. Piensa que, como mucho vas a ganar la posibilidad de ver vídeos con el coche parado. Por lo demás, los servicios que ofrecen en USA no funcionarán en España. BlueLink, XM Sirius ... Los mapas de allí ... Casi es mejor buscar un buen equipo con android que entramparse en otro equipo cerrado.
 

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pensaba que el Americano era mas funcional.
El problema es que no me fio de los Chinos.

Ya veremos
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pensaba que el Americano era mas funcional.
El problema es que no me fio de los Chinos.

Ya veremos
Yo esperaría a ver si salen productos más actualizados en Europa. Tenemos un coche relativamente nuevo en el mercado. Aún ha de aumentar el número de propietarios para que sea atractivo ofertar equipos potentes.
 
Arriba