Start Stop

Para que cargue la batería no hace falta revolucionar el coche, con un comprobador de carga en la toma de mechero se ve que carga al máximo a revoluciones bajas y no sube el voltaje si revolucionas más.
Es más...creo que en el menú de tucsy hay un apartado del nivel de carga de bateria...creo que en el que aparece los diales de la velocidad y revoluciones...
 
Comprobado hoy, 14.1v arrancado y no varía, es a lo que carga el alternador.
 
Ese es el voltaje de carga no el que tiene la batería en reposo con todo desconectado.
 
Es un fallo generalizado seguro, un Dacia Duster lo hace siempre... ¿ que vale 9000 ?... ¡¡¡ no va bien NO...
 
Puede que si o puede que no, depende de los requisitos q le pongas para que actúe, si requiere un % elevado de batería no funciona si no lo usas mucho pero protege la batería, no se yo con que me quitaran el mensaje me vale
 
Bueno, pues este finde me he ido a Valencia, desde Madrid, 300 y pico km, y al llegar a los primeros semáforos de Valencia, se me ha activado. Lo mismo al volver a Madrid. En fin, que parece lo que comentan algunos foreros... En trayectos cortos parece que va a ser como si no existiera...
 
A mi me funciona siempre, incluso en trayectos cortos, en ciudad me funciona incluso a los 2 o 3 kilometros recorridos
 
Si se usa el coche a diario y trayectos no muy cortos y la batería está bien suele funcionar. Yo puedo usar el coche 6 días seguidos 2 trayectos de 10 km diarios y luego pueden pasar 4 días sin cogerlo y no suele funcionar, si hago un viaje me suele funcionar ese día y poco más si no sigo usando el coche a menudo.
 
Pues el mio ni yendo a Málaga haciendo 700 km , ni yendo a Paris ni a Albacete... jajajajajajaja
 
Pues el mio ni yendo a Málaga haciendo 700 km , ni yendo a Paris ni a Albacete... jajajajajajaja
Eso es batería, a mi me pasó con la primera bateria hacia 1.000 km un finde semana y nada.
 
Ya, pero no vamos a estar cambiando baterias cada 2 años por el start/stop... , creo que no está bien concebido.. :-( ¡¡¡¡ ahora no le hago ni caso... Gracias amigo..
 
A mi me la cambiaron gratis en la primera revisión, cuando me toque a mi pondré la más potente que entre el el hueco jjj
 
Lo intentaré ahora en la siguiente, ya veremos.. :-( ¡¡¡ me toca en Julio,.... si no lo cambio antes.. jajajajajajajajajajaja
 
Lo suyo es antes que acabe garantía de la batería, yo fui al año, creo q tiene 2 años. Yo lo llevé y les dije que ni con largos viajes funcionaba desde hace meses y me la cargaron y funcionó y dejó de hacerlo al segundo día y fui y me lo tramitaron por garantía.
 
A mii me parece un estorbo total, y el mio funciona de la ostia, por que se para casi todas las veces. Esta muy bien el tema ecología, medio ambiente, etc, etc, pero personalmente no me gusta, admito que puede ser útil, pero del mismo modo que hay un botón para anularlo cada vez que te montas, debería existir la opcion de apagarlo de manera permanente. Yo casi estoy entrenado para quitarlo nada mas subir. Los Fíat Tipo llevan el mismo botón, y puedes elegir desconectarlo para siempre.
 
Pues Yo cada vez que me monto en el coche lo desconecto.NO me mola que se ande parando cada dos por tres y menos despues de un viaje que me gusta dejar el motor en marcha un rato para que refrigere el turbo
 
pues ya ma estaba mosqueando y es que he leido lo de este post y en una semana que tengo el tucson no habia entrado el start-stop pero hoy me he fijado y si que entra tal vez le cuesta mas que a mi anterior coche era un megane que a los 500 metros si parabas ya se ponia veo que al tucson le cuesta mas pero en mi caso funciona de todos modos en el megane siempre que me acordaba lo quitaba
 
Hoy he hecho la prueba de no desconectarlo, me ha costado. Como llevo conectado el OBD al móvil he podido verificar algunos datos. Mi trayecto al trabajo ronda los 5 km, durante los cuales he realizado 6 paradas, en la tercera ya empezó a actuar, con 77°C en el motor y 1 km recorrido. A partir de aquí, actuó hasta la llegada a destino.
 
Creo que en general, funciona como tiene que funcionar, es decir se tienen que cumplir unos parametros predeterminados. En los que tienen turbo esos parametros son mas dificiles de cumplir, de echo creo que a los motores con turbo no se lo deberian de montar, porque parar de golpe un turbo no es recomendable cuando tiene cierta temperatura sobretodo.
Un saludo.
 
Volver
Arriba