varca2001
Forero Activo
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 150 CV 48V 7DCT
- Versión NX4
- Tecno
- Color NX4
- Serenity White
Pues eso, que tengo spotify en el móvil, le he dado todos los permisos, en Android Auto tengo que puesto que que inicie la música automáticamente al iniciar, pero no arranca, para que arranque tengo que hacerlo bien en el móvil, o bien en la pantalla del coche, pero tengo que quitar el android auto, irme a medios, y cuando está desconectado A.A. me sale la conexión del móvil por bluetooth, y entonces empieza a funcionar spotify, y cuando vuelvo a conectar el A.A. bien de forma inalámbrica con el adaptador, o por cable, ya funciona spotify en A.A.
Estoy un poco perdido en este sistema multimedia, y quizás esté haciendo algo mal, o que no lo tengo bien configurado.
He buscado en el foro, y he leído que a muchos se os conecta automáticamente el spotify, y el google map, pero a mí sólo se me conecta automáticamente el google map, en la pantalla del navegador sale también el spotify, pero apagado.
No sé si me habré explicado bien.
Estoy un poco perdido en este sistema multimedia, y quizás esté haciendo algo mal, o que no lo tengo bien configurado.
He buscado en el foro, y he leído que a muchos se os conecta automáticamente el spotify, y el google map, pero a mí sólo se me conecta automáticamente el google map, en la pantalla del navegador sale también el spotify, pero apagado.
No sé si me habré explicado bien.