Spotify con android car

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Creo que tienes que habilitar el permiso de inicio automático para la app de spotify en el móvil. El de mi mujer es un Xiaomi y también le pasaba.
Justo era eso! Muchas gracias!!!, es cierto que lo tenía deshabilitado y también tengo un Xiaomi
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, tiene s razón solo se puede si tienes abierto primero Spotify....y creo que es porque no se salta la protección del móvil. Y a partir de ahí a funcionar.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Btardes, tiene s razón solo se puede si tienes abierto primero Spotify....y creo que es porque no se salta la protección del móvil. Y a partir de ahí a funcionar.
Haciendo lo que puso irius se puede hacer sin desbloquear
 

rahepla

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos días.
Agradeceros en primer lugar la valiosa ayuda que ofrecéis.
He dado con este hilo porque en mi Tucson con algo menos de un mes (MAXX 136CV 48V) soy incapaz de hacer que en la pantalla MEDIA, en los accesos directos de la barra inferior aparezcan las apps que realmente me interesan. Hasta ahora he conseguido que aparezca WAZE pero me es imposible hacer lo mismo con Spotify. Os doy todos los datos que puedo para ver si podéis echarme un cable (nunca mejor dicho).
Mi Smartphone es un Xiaomi Redmi 9 con Android 10QP1A. La versión de Android Auto (que soy incapaz de actualizar) es 7.1.614574, tras desinstalar e instalar de nuevo como he leído ya por aquí.

En mi caso, como os comento, en la pantalla MEDIA aparecen apps que, a la hora de intentar personalizar, son o bien innecesarias o no las que quiero, como p.e. Spotify, que no me deja "clicar" porque no se muestra.
Entiendo, por lo que os leo, que es tema de permisos, pero no doy con a tecla, de ahí que os pida ayuda.
También he observado que a la hora de seleccionar emisoras, los iconos de las mismas no aparecen en el display, lo que también me parece extraño respecto a el mismo modelo en conocidos.
El coche fue matriculado la última semana de diciembre de 2021 y entiendo que saldría con las actualizaciones vigentes.
Gracias por adelantado.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Buenos días.
Agradeceros en primer lugar la valiosa ayuda que ofrecéis.
He dado con este hilo porque en mi Tucson con algo menos de un mes (MAXX 136CV 48V) soy incapaz de hacer que en la pantalla MEDIA, en los accesos directos de la barra inferior aparezcan las apps que realmente me interesan. Hasta ahora he conseguido que aparezca WAZE pero me es imposible hacer lo mismo con Spotify. Os doy todos los datos que puedo para ver si podéis echarme un cable (nunca mejor dicho).
Mi Smartphone es un Xiaomi Redmi 9 con Android 10QP1A. La versión de Android Auto (que soy incapaz de actualizar) es 7.1.614574, tras desinstalar e instalar de nuevo como he leído ya por aquí.

En mi caso, como os comento, en la pantalla MEDIA aparecen apps que, a la hora de intentar personalizar, son o bien innecesarias o no las que quiero, como p.e. Spotify, que no me deja "clicar" porque no se muestra.
Entiendo, por lo que os leo, que es tema de permisos, pero no doy con a tecla, de ahí que os pida ayuda.
También he observado que a la hora de seleccionar emisoras, los iconos de las mismas no aparecen en el display, lo que también me parece extraño respecto a el mismo modelo en conocidos.
El coche fue matriculado la última semana de diciembre de 2021 y entiendo que saldría con las actualizaciones vigentes.
Gracias por adelantado.
Spotify para que aparezca tieness que poner desde android auto, entrar como desarrollador y activar fuentes desconocidas, te paso un enlace para que lo veas.
 

rahepla

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Pues mejor explicado y efectivo imposible.
Ha dado resultado. Eso sí, veo que mi Smartphone y el Tucson van a tener serios problemas de entendimiento el tiempo que estén juntos.
MUCHAS gracias de nuevo.
 
Última edición:

Quintero

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Pues me pasa una cosa muy curiosa, no sé si os ha pasado a alguno. Cuando estoy escuchando Spotify a través de Android Auto y me entra una llamada de teléfono, al colgar y volver a la música, se oye por el altavoz del teléfono y no por los del coche. Tengo que desconectar y volver a conectar el usb.. ya me pasaba con el de 8 pulgadas en mi anterior Tucson, y me ha sorprendido que me siga pasando con este de 10. Tiene pinta de ser algo de la configuración de la App del teléfono, un Xiaomi, pero no soy capaz de saber qué es. A ver si tenéis alguna idea. Muchas gracias.Saludos.
 
Arriba