No se me conecta Android auto automáticamente desde que vinculé un segundo teléfono

Koniek

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Pues eso que os comento en el título del post, desde que vinculé el teléfono de mi mujer y aunque la prioridad de conexión tiene establecido el mío el primero, el bluetooth se conecta correctamente pero el android auto (que en mi versión Maxx es inhalambrica) no se conecta y cuando doy a conectar se pone a desconectarse del móvil de mi mujer y luego se conecta al mío, y esto ocurre estando yo solo, es decir que el segundo teléfono no está presente en el coche y me dice que se desconecta de el para conectarse al mío.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, con la conexión de los dos móviles tiene problemas. Yo tengo el HEV y cree dos usuarios el de mi mujer y el mío. Y si de alta los dos móviles.....pues se vuelve loco la radio debido aunque tengo como 1 mi teléfono y 2 el de mi mujer...siempre se conecta primero el de mi mujer porque solo tiene dos aparatos configurados en el bluetooth y como yo tengo muchos tarda más en reconocer el Tucson y siempre conecta como primero el de mi mujer....solución final....he borrado el de mi mujer porque no respeta el orden numérico sino que el primero que se conecte
 

Koniek

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Bueno me consuela saber que puede ser un motivo de divorcio.....borrarla del coche... :D
Es broma, yo no puedo borrarla pues lo usa de vez en cuando...Probaré a añadir otro teléfono a ver que hace
 

xarli17

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Buenas, yo en el HEV lo que hice es crear 2 usuarios, el mío y el de mi novia y en cada usuario vincular un móvil. Cuando arrancó seleccionamos el conductor y automáticamente se vincula al móvil del que conduce. Hasta el momento nos funciona bien siempre.
 

Koniek

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
¿Dos usuarios? ¿Como se hace eso? Mi modelo es el Maxx
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
¿Dos usuarios? ¿Como se hace eso? Mi modelo es el Maxx
Se puede hacer vinculando otro teléfono más, solo que no estarán conectados nunca los dos a la vez, dará prioridad al primero de la lista
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Aunque cambies la prioridad, el bluetooth si la respeta, Android Auto intentará conectar con el añadido más reciente siempre. Pero me pasó una cosa curiosa: borré el primero (el mío) y luego lo volví a emparejar y, así y todo, siempre intenta con el 2º (el de mi pareja). Se ve que le gusta más.
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
¿Podría ser por la clase de bluetooth que tenga cada teléfono? 1,2,3,4 ó 5? Y que la clase superior la pille antes.

Edito: He puesto clase y me refería a la versión, que lleva mas tipos

 

Koniek

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Aunque cambies la prioridad, el bluetooth si la respeta, Android Auto intentará conectar con el añadido más reciente siempre. Pero me pasó una cosa curiosa: borré el primero (el mío) y luego lo volví a emparejar y, así y todo, siempre intenta con el 2º (el de mi pareja). Se ve que le gusta más.
Eso mismo me pasa a mi.... La quiere más a ella....
 
Arriba