Problemas conexión automática Android Auto

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenos dias, tengo el Hyundai Tucson gasolina 150 cc y acabado Maxx. Lo tengo hace un mes aproximadamente.
El android auto lo tengo configurado en el teléfono de tal manera que, debería de conectarse automáticamente al coche cuando yo esté en el coche con el bluetooth y demás pero no se me conecta de esta manera. Tengo que hacerlo desde el coche tocando para conectar el móvil al coche.
Mi suegro tiene el mismo pero acabado Klass y el suyo si le conecta automáticamente.
Lo único que cambia es que mi suegro solamente tiene su teléfono emparejado ya a su coche y el mío están emparejados el mío y el de mi mujer. A ella tampoco se le conecta aumáticamente.
Me puede ayudar alguien porque no se conectan automáticamente?
Gracias anticipadas.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Prueba a desconectar el de tu mujer por ejemplo.. Y ves a ver si así te conecta el tuyo.
 

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Eso sería una solución a medias puesto que cuando ella coja el coche lo tiene que emparejar y tampoco es plan de estar así....
Muchas gracias de todas formas jr70.
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No, se es por probar, yo tengo el mío y del mi hija, y se conectan los 2..pero solo al Bluetooth, al Android auto no, porque el mio no trae la conexión inmhalabrica. Es un tecno.
 

lutonhack

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tengo un MAXX y si tengo un solo móvil configurado este se conecta en cuanto me subo al coche.
En el momento en que configuro el móvil de mi mujer ya no hay forma de conectarlo automáticamente.
Tiene un tema de prioridades pero he mirado y configurado de mil formas y no hay manera...
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo tengo un MAXX y si tengo un solo móvil configurado este se conecta en cuanto me subo al coche.
En el momento en que configuro el móvil de mi mujer ya no hay forma de conectarlo automáticamente.
Tiene un tema de prioridades pero he mirado y configurado de mil formas y no hay manera...
A un compañero creo que le pasó lo mismo,y la solución era en que uno de los dos teléfonos tiene que tener android auto desactivado conectar automáticamente.
Saludos
 

KarlosQuinta

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Gracias a todos, probaré lo que hace Litus a ver qué hace....
 
Arriba