Spotify con android car

CoyoteIAM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas noches, he estado probando la app de Spotify, y aunque pueda controlarla desde el panel multimedia del coche, el sonido sale del móvil.

Desconozco si es normal, o si debería sonar por los altavoces del coche.

Quizá he denegado algún permiso en la app.

Os ha ocurrido a alguno??

Muchas gracias!!
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
No, si lo haces correctamente y dándole todos los permisos, el sonido sale por los altavoces del coche.
 

CoyoteIAM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Gracias Bartolomé, mañana probaré de nuevo!!
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo uso siempre Spotify a través de android auto y funciona muy bien, y por supuesto se escucha a través de los altavoces del coche.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, en el NX4 HEV yo no utilizo para nada el Android Auto porque no aporta nada de nada y lo uso directo por bluetooth y controló el avance de canciones igual.....no puedo cambiar de lista pero bueno da igual.
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Btardes, en el NX4 HEV yo no utilizo para nada el Android Auto porque no aporta nada de nada y lo uso directo por bluetooth y controló el avance de canciones igual.....no puedo cambiar de lista pero bueno da igual.
Josemi, cómo consigues conectar a Spotify a través del Bluetooth? A mi solo me funciona con Android auto enchufando el cable
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, primero yo tengo el último modelo de Tucson del 2021. Pues conectas el móvil al sistema por bluetooth y luego pulso en MEDIA, y luego arriba a la izquierda pulso ese icono. Antes de todo esto entro en Spotify y me voy a mi lista le doy a play y partir de ahí ya puedes avanzar retroceder en la lista. Y ya cada vez que apagues la radio y vuelvas a entrar al coche se auto conecta el Spotify. Tarda un poco pero se conecta y empieza a sonar.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Btardes, en el NX4 HEV yo no utilizo para nada el Android Auto porque no aporta nada de nada y lo uso directo por bluetooth y controló el avance de canciones igual.....no puedo cambiar de lista pero bueno da igual.
Pues para mí todo lo contrario. Utilizo siempre Android auto para usar Spotify, Maps, hacer las llamadas, recibir las notificaciones de whatsapp (el sistema incluso te las lee). Incluso para oír la música que tengo en la sd del móvil instalé un reproductor compatible con Android auto (AIMP) que lo uso como alternativa cuando no escucho la música de Spotify.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Pues para mí todo lo contrario. Utilizo siempre Android auto para usar Spotify, Maps, hacer las llamadas, recibir las notificaciones de whatsapp (el sistema incluso te las lee). Incluso para oír la música que tengo en la sd del móvil instalé un reproductor compatible con Android auto (AIMP) que lo uso como alternativa cuando no escucho la música de Spotify.
Bdias, todo depende del acabado del vehículo. Porque el modelo nuestro lleva navegador, la música del móvil que tengo también puedo escucharla y cambiar de cancion. Todo eso se puede hacer y en cuanto a los mensajes considero que por privacidad no quiero q se lean si voy con gente en el vehículo.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Sí, claro, es cuestión de gustos. El mío también lleva navegador integrado, pero como las actualizaciones de los mapas van con tanto retraso, a veces es más interesante usar maps, sobre todo si desconoces la dirección exacta del sitio a donde quieres ir. Yo al principio no usaba tanto android auto y cada vez me han ido convenciendo más funcionalidades.
 

mpxinside

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola. Con el centro de infoentretenimiento de 8 pulgadas con Android Auto no me aparece Spotify. ¿Es compatible?

Por bluetooth audio si que funciona.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Si tu equipo es compatible con android auto, debería aparecerte Spotify y cualquier otra aplicación que tengas instalada en el móvil que sea compatible con android auto. A mí al principio me dio algunos problemas pero reinstalando android auto en el teléfono todo va correcto.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Btardes, yo uso Spotify sin Auto Card, te permite tb hacer cambios de canciones, de lista de canciones no deja.
 

estebancf

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi lo que me pasa es que cuando le doy al botón del asistente de voz y digo "reproducir xxx en Spotify" el asistente de Google me responde "voy a intentar reproducir xxx en Spotify" pero luego no me reproduce nada. Solo lo hace si en el móvil he abierto previamente la app de Spotify.
¿¿Sabéis cómo hacer para que no lo tenga que abrir previamente??
 

irius

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Dark Knight
A mi lo que me pasa es que cuando le doy al botón del asistente de voz y digo "reproducir xxx en Spotify" el asistente de Google me responde "voy a intentar reproducir xxx en Spotify" pero luego no me reproduce nada. Solo lo hace si en el móvil he abierto previamente la app de Spotify.
¿¿Sabéis cómo hacer para que no lo tenga que abrir previamente??
Creo que tienes que habilitar el permiso de inicio automático para la app de spotify en el móvil. El de mi mujer es un Xiaomi y también le pasaba.
 
Arriba