Android auto - Spotify

madrid88

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Buenas,
Tengo un Tecno con pantalla de 10" y al utilizar android auto y abrir Spotify en la pantalla del coche no localizo el boton/opción de buscar. En el apartado de explorar solo me salen albumes/listas que ya haya escuchado, pero no encuentro el boton de buscar para que me salga el teclado y buscar contenido nuevo(repito: todo esto dentro de Spotify en la pantalla del coche).
¿Alguna pista?
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Buenas,
Tengo un Tecno con pantalla de 10" y al utilizar android auto y abrir Spotify en la pantalla del coche no localizo el boton/opción de buscar. En el apartado de explorar solo me salen albumes/listas que ya haya escuchado, pero no encuentro el boton de buscar para que me salga el teclado y buscar contenido nuevo(repito: todo esto dentro de Spotify en la pantalla del coche).
¿Alguna pista?
Sí. Estás en la pantalla y por seguridad...
Tampoco te reproducirá videos
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Como dice @Anto73, las funciones de Spotify en Android auto están limitadas.
Que yo recuerde, desde la pantalla del coche no te deja buscar como se haría en el teléfono, y solo puedes navegar un poco por albumes y categorías.

Yo normalmente busco alguna lista antes de arrancar, o le paso el teléfono al copiloto para que busque normalmente en la app y lance la musica que quiera.
 
Arriba