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Unos 8-10 añosY cuanto se suponen que suelen durar los sensores estos
Para ir bien y que no te salten avisos de presion baja, lo mejor es ponerlos todos a 2,5 bar.
Sí porque en cada rueda hay una válvula que emite una frecuencia ellos pasan un baparato rueda por rueda y les dice independientemente de la presión que tiene cada rueda y la que no de señal esa es la que falla y esa es la que desmontan y te la cambianHay alguna manera de saber que válvula es exactamente la que falla?
Si sale en el salpicadero ese aviso que yo he puesto en la foto ya no funciona el sistema de presiones y no te avisa la rueda qué es porque es el fallo de una válvula y al fallar una válvula no indica presión de ninguna de las otrasHombre, supongo que será la rueda que avise de falta de presión.![]()
Cierto porque al fallar una válvula en este caso a consecuencia de que la batería por ejemplo se ha gastado o la han tallado y estaba rota la válvula se desactiva el sistema de presión y no mide ninguna de las otras tampoco y entonces es cuando sale ese aviso en el salpicaderoNo, porque desactiva el sistema completo.
El taller de neumáticos tiene un aparato que pasa por las ruedas y te dice cuál es la que fallaVaya
Las válvulas llevan una pila para su funcionamiento, ¿cuando se agote una, ya da fallo todo el sistema sin avisar de cuál es?
Entonces, ¿hay alguna manera de averiguar cual falla, sea por el motivo que sea y sin pasar por el taller?
El taller de neumáticos tienen un aparato que te graban la numeración de la válvula estropeada a la nueva que te ponen la valvula de cada rueda es distinta y tiene otra numeración la válvula es híbrida el aparato la convierte en la válvula que tenías y si era la rueda delantera derecha te ponen esa numeración y el ordenador reconoce como si fuera la misma rueda por qué cada rueda tiene una numeración distinta nunca se pueden cambiar las ruedas de alante atrás o viceversa porque marcaría el sistema de presión erróneamentePerdona que insista en otras cuestiones sobre los sensores, se que lo comentas con fiabilidad:
- cualquier sensor?
- son compatibles los que se puedan encontrar en el mercado?
- funcionan en las mismas frecuencias y envian los mismos datos?
- cuando falla la pila, hay que cambiar todo el sensor o solo la pila?
- en consecuencia se supone que cuando falle uno fallarán los otros pues las baterías serán de la misma fecha y se agotarán por igual.
Te desmontan el neumático piensa que la válvula por fuera la ves como todas pero el aparato va por dentro pegado a la llantay para eso hay que desmontar el neumático o solo con sacar el núcleo central de la valvula es suficiente?
No, puedes rotarlas tranquilamente porque el sistema es capaz de volver a reconocerlas, igual que no es necesario clonar los sensores, puedes cambiarlo directamente y tras 20 minutos circulando queda registrado, el sistema lleva auto aprendizajeEl taller de neumáticos tienen un aparato que te graban la numeración de la válvula estropeada a la nueva que te ponen la valvula de cada rueda es distinta y tiene otra numeración la válvula es híbrida el aparato la convierte en la válvula que tenías y si era la rueda delantera derecha te ponen esa numeración y el ordenador reconoce como si fuera la misma rueda por qué cada rueda tiene una numeración distinta nunca se pueden cambiar las ruedas de alante atrás o viceversa porque marcaría el sistema de presión erróneamente
No, puedes rotarlas tranquilamente porque el sistema es capaz de volver a reconocerlas, igual que no es necesario clonar los sensores, puedes cambiarlo directamente y tras 20 minutos circulando queda registrado, el sistema lleva auto aprendizaje
Pues yo tenía entendido que cada válvula tiene una numeración distinta y cada una corresponde a una parte de el coche en el momento que la cambiarás de sentido iba a darte las lecturas erróneas de hecho donde compré el coche me preguntaron si había cambiado las ruedas de posiciónNo, puedes rotarlas tranquilamente porque el sistema es capaz de volver a reconocerlas, igual que no es necesario clonar los sensores, puedes cambiarlo directamente y tras 20 minutos circulando queda registrado, el sistema lleva auto aprendizaje
Cada valvula lleva una numeración distinta, pero cada paso de rueda lleva un receptor y sabe de qué posicion le llega la lectura de cada uno de ellos.Pues yo tenía entendido que cada válvula tiene una numeración distinta y cada una corresponde a una parte de el coche en el momento que la cambiarás de sentido iba a darte las lecturas erróneas de hecho donde compré el coche me preguntaron si había cambiado las ruedas de posición