Me indica que el video. No esta disponible...

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me indica que el video. No esta disponible...
El problema creo que es, que ya no esta en youtube.
No que va si esta en mi cuenta y acabo de hacerlo público!!!!El problema creo que es, que ya no esta en youtube.
Aún no la he adaptado,estoy a la espera del cable que no encuentro!!!Muy guapo!
Estoy pensándome muy mucho el ponerlo en el mio.
La cámara trasera la pudiste adaptar al final con el adaptador?
Puedes poner foto del adaptador que buscas para iniciar su captura?
Ese es el que yo estoy esperando, ayer mismo hice el pago,ahora se me van a hacer los días interminables...que tipo de cable necesitas, por que tengo un tio que los hace a mano.
Aliexpress.com: Comprar Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 4.4 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND de venta de coches de radio control fiable proveedores en Bway Group Co., Ltd
Ya venden el modelo 1.8
Todos traen wifi, lo pone la descripción.Pues lo tengo en la cesta de compra y estoy por pillarlo también.
Lo único que me tira un poco para atrás es que no lleve el wifi integrado.
Si, lo tengo instalado.D.Franco ya te llego? Lo instalaste?
Hola, puedes poner alguma foto o video a ver como te ha quedado???Si, lo tengo instalado.
Es fácil de poner pero hay que tener en cuenta un par el cosillas.
1: el puerto usb del coche funciona pero por lo menos a mi no me acepta pen de más de 4gb,con lo que desmonté de nuevo, le puse el cable que trae con 2 puertos usb y el prolongador y lo saqué por la guantera , para no tenerlo por ahí suelto.
2: el botón de marcacion por voz y el de al lado, se pierden, es decir : le puedes asignar otra orden al botón pero no las originales
3:uno de los menús de ajustes pide un codigo de seguridad y no tengo ni la más remota idea de cual es, no son ni 4 números iguales ni 1234 ni nada por el estilo, así que si alguien lo sabe, por favor que lo comparta.
La pantalla es para flipar, 1080p,y decir que suena mejor que el radio de hyundai.
Tengo pensado instalarlo yo mañana. 9/ contare detallesHola, puedes poner alguma foto o video a ver como te ha quedado???
Gracias