Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
falta el review de la pantalla. aún no logro descifrar por donde entra el dicso dvd, puedes aclarar acerca de esto??? saludos y felicitaciones por tu megapantalla, que vaya que está enorme :)
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
falta el review de la pantalla. aún no logro descifrar por donde entra el dicso dvd, puedes aclarar acerca de esto??? saludos y felicitaciones por tu megapantalla, que vaya que está enorme :)
Muchas gracias,pues mira desde que me la monten saco fotos y más info,sobre el lector de dvd no tiene,tiene Usb y Sd card.
;)
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
0k, en la publicación de aliexpress menciona que es reproductor de DVD, pero no me cuadraba el espacio en la parte trasera del equipo, ahora está todo claro :)
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ya está montado, esta noche fotos y vídeos.;)
Foto y vídeo en el primer post.
 
Última edición:

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Me he dado cuenta que la pantalla que tienes entre los dos relojes es más grande que la mía. Siendo los dos coches Klass, es raro...
Está es la mía...
IMG_20160309_162951.jpg
 

javi125

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
e interacción con los distintos mandos (volante, etc.) del tucson, antena gps para coger satélites.....?

no me parece nada caro si va tan bien como comentas y se ve, te soplaron mucho para montarlo? me imagino que no se podrá dejar en manos de cualquier montador
 
Arriba