Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Genial, gracias Sandrovich.

Tienes razon @Bull, viendo el subforo que indica @Sandrovich, se necesita el que dices y a ese conector, conectar el que indico yo.
 
Última edición por un moderador:

Bull

Forero Activo
Ese conector ya te vendrá con los cables del navegador para poder montar cualquier camara que sea por rca pero para mantener la camara de serie del tucson tienes que comprar el adaptador que e puesto
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola yo e puesto el caset este / Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 5.1 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

mi pregunta es se puede actualizar la version de android y la calidad de señal de cuando me llaman por telefono es muy pobre me dicen que me oyen muy bajo no se lo que acer y otra pregunta la señal de antena es muy pobre se puede comprar un anplificador de señal para que tenga mas señal la radio para nuestro coche?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola yo e puesto el caset este / Bway Capacitiva de 10.2 "Quadcore Android 5.1 radio de coche para 2015 HYUNDAI IX35 Nuevo Tucson car audio estéreo con 1G RAM, 16 GB iNAND en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

mi pregunta es se puede actualizar la version de android y la calidad de señal de cuando me llaman por telefono es muy pobre me dicen que me oyen muy bajo no se lo que acer y otra pregunta la señal de antena es muy pobre se puede comprar un anplificador de señal para que tenga mas señal la radio para nuestro coche?
Lo barato sale caro ... te has comprado un equipo con una versión muy vieja de Android y no hay nada que hacer con estos equipos, normalmente nacen y mueren con una única versión que es la que traen instalada de fábrica.
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
tiene que trener alguna actualizacion tu tienes uno puesto?
el micro te funciona bien o te escuchan como si estuvieras lejos
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
tiene que trener alguna actualizacion tu tienes uno puesto?
el micro te funciona bien o te escuchan como si estuvieras lejos
Yo monté uno con android 7.1 y se escuchaba bien, tienes que hablar hacia el navegador, porque lo llevan integrado en el marco.
 

david domenech

Forero Novato
Necesito ayuda. He cambiado radio por gps chino y me dejaron de funcionar las luces de los botones del coche.a alguien le ha pasado?
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola buenas e puesto la radio original ya que tenia una china y se ha roto la nueva a estado funcionando y se a apagado y no enciende sabeis algo gracias
 

figurin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pensaba que esta a rota pero era el fusible que se había fundido ya q no había manera de encontrar el fusible que estaba fundido
Por cierto la e puesto en venta en productos

No seas tan listillo que funciona Bartolomé
 
Arriba