Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me parece fundamental, no se como he vivido tanto sin ella :D
 

ErEn_PD

Forero Novato
Gracias por las respuestas, otra cosa para los que se la han montado No de serie, alguna cámara en especifico o son todas iguales?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Gracias por las respuestas, otra cosa para los que se la han montado No de serie, alguna cámara en especifico o son todas iguales?
Pasate por el foro " navegador para klass y essence" , hay tienes todo tipo navegadores y algunas camaras.
 

DaniRamiro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sobre el montaje fue la casa Hyundai y me cobraron 59.00€ cambiándome también las luces antiniebla por unas blancas.
¿¿En la Hyundai te lo han instalado??

A mi en mi conce en Vigo me dijeron que nanai, ni de coña montan piezas que no sean originales de Hyundai. Vamos, es que ni una bombilla... curioso...
 

Samuelhuelin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Que tal señores, os estoy leyendo, cual es el mejor navegador de 8 pulgadas para el tucson actualmente??
 

Shazzy

Forero Activo
Ubicación
Mallorca
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Los nuevos Android Octacore 2GB tienen buena pinta, a ver si me animo de hacer un upgrade aunque el mío Quadcore 1Gb funciona 100%
 

Juanjo19"

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Micron Grey
Alguien que allá montado la pantalla y le siga funcionando la cámara original y los mandos en el volante. Si puede adjuntar enlace lo agradecería yo y muchos jaja de llegar a un comentario con toda esta información jaja

Un saludo y gracias ;)
 

Samuelhuelin

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Que tal? alguien que hayamontado alguna radio con el android 6.0??? 2 GB de ram??
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
He visto este con 2Gb:
Aliexpress.com - Compras en línea para la electrónica, Moda, Hogar y Jardín, Juguetes y Deportes, Automóviles y más
Lo que no tengo claro es lo de las guias de la camara trasera, si giran con las ruedas. Para mi es vital para el garaje.

Edito. Este otro tiene 2 Gb y las guias de la camara, no se si le llaman control de disparo.
Aliexpress.com: Comprar 2 din Android 7.1.2 Quad core 10.1 ''2 GB RAM GPS Radio Estéreo de Bluetooth del Jugador de Navegación Del Coche Para Hyundai IX35/TUCSON 2015 de din android fiable proveedores en Top1 Car Multimedia Store
 
Última edición:

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Las guías móviles de la cámara sólo vienen con la cámara y montaje original del Tucson. Es decir, puede cambiar el navegador y reutilizar la cámara que trae el coche, y en la imagen verás las líneas dinámicas de dirección.
Esos aparatos chinos sólo muestran guías fijas para la distancia si montas una cámara cualquiera de las que venden con el navegador.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues es lo que me echa para atrás.
Pero teniendo la cámara original, puedes usar adaptadores para mantener dichas líneas dinámicas. Sólo has de asegurarte que hay un adaptador para el equipo que quieras poner.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Pero teniendo la cámara original, puedes usar adaptadores para mantener dichas líneas dinámicas. Sólo has de asegurarte que hay un adaptador para el equipo que quieras poner.
Exacto. He editado mi anterior mensaje porque releyéndolo no quedó muy claro lo que quería decir.
 

Mikel-91

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Me interesa,, cual estais montando al final podeis pasar link? Yo tengo el safe tambien en mi coche..
 

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Si al final me veo obligado a cambiar el navegador de serie optaria claramente por un android y si encontramos ese adaptador voy de cabeza al de 10" con 2 GB. Aun así, paso a paso.
 
Arriba