Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

819473

Forero Habitual
Pues e probado y no, después de hacer lo del cable no e probado, probaré a ver.
Otra cosa, yo después de poner la radio, me aparecen dos nuevos apartados en el cuadro del coche, se me queda cargando todo el rato, lo que e probado a poner un xip que pone ix45 y me aparecía la frecuencia de la radio, lo malo Esk me volvía los controles locos y lo e tenido que quitar, no se a ti si te a pasado.
En cuanto al usb, en los cables del chino viene un cable usb macho, y luego te envía otro cable con dos salidas usb hembra. Yo enchufe uno de esos cables hembra al macho y el usb me funciona perfectamente. Pero creo que luego no podía tener dos al mismo tiempo enchufados, no estoy seguro. Pero manteniendo el de serie me conformo, y encima cuentas con dos entradas de tarjeta sd para meter cosas.
En cuanto a lo del cuadro del coche, no se lo que es. Yo creo que mi modelo de coche es distinto o bien el tuyo te ha venido con navegador de serie y tienes otro menú. Si me das más detalles te puedo decir mejo..
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
En cuanto a lo del cuadro del coche, no se lo que es. Yo creo que mi modelo de coche es distinto o bien el tuyo te ha venido con navegador de serie y tienes otro menú. Si me das más detalles te puedo decir mejo..
Los Tucson con navegador de serie, en la pantalla del ordenador de a bordo hay un par de pantallas con información de la ruta actual del navegador GPS por una parte y la información multimedia (mp3 o emisora de radio en reproducción). Posiblemente el equipo nuevo no tiene la posibilidad de comunicarse con el ordenador de a bordo así que esas pantallas se quedan en espera en el caso de la info multimedia y en el caso de la ruta GPS aparecerá una brújula (en teoría) :)
 

ErEn_PD

Forero Novato
Los Tucson con navegador de serie, en la pantalla del ordenador de a bordo hay un par de pantallas con información de la ruta actual del navegador GPS por una parte y la información multimedia (mp3 o emisora de radio en reproducción). Posiblemente el equipo nuevo no tiene la posibilidad de comunicarse con el ordenador de a bordo así que esas pantallas se quedan en espera en el caso de la info multimedia y en el caso de la ruta GPS aparecerá una brújula (en teoría) :)
Eso es, lo que nunca las e tenido y al instalar el aparato aparecieron, pongo una foto de muestra, y otra foto del xip que decía, venían 2 lo K el otro lo deje puesto, este K muestro es el K me volvía los controles del volante locos.
 

Adjuntos

819473

Forero Habitual
Eso es, lo que nunca las e tenido y al instalar el aparato aparecieron, pongo una foto de muestra, y otra foto del xip que decía, venían 2 lo K el otro lo deje puesto, este K muestro es el K me volvía los controles del volante locos.
Ok, te ha venido navegador de serie. Lo raro es que no te apareciera antes. En mi caso no me aparece porque yo no tuve navegador de serie. Ese chip parece ser el canbus. Los coches que traen navegador necesitan canbus para que los mandos del volante funcionen correctamente porque los componentes de serie son distintos a los que no cuentan con navegador.
 

ErEn_PD

Forero Novato
Yo tenía la radio de serie, no tenía navegador, por eso me a extrañado, porque antes no tenía esos dos iconos, tengo el essence.
 

819473

Forero Habitual
Yo tenía la radio de serie, no tenía navegador, por eso me a extrañado, porque antes no tenía esos dos iconos, tengo el essence.
Pues si tenias radio de serie no tienes que instalar el Canbus, de ahí que se vuelva loco e igual yo salga eso en el Cuadro... el mío sigue exactamente igual, no ha salido nada nuevo. Que te han hecho en la hyundai?..
 

ErEn_PD

Forero Novato
En la hyundai..... Me instalaron la radio y dejaron el cable del volante al aire,un desastre... Lo e tenido que desmontar yo y ponerlo, ni 30 minutos , si lo se lo hago yo y eso K me ahorro
 

819473

Forero Habitual
En la hyundai..... Me instalaron la radio y dejaron el cable del volante al aire,un desastre... Lo e tenido que desmontar yo y ponerlo, ni 30 minutos , si lo se lo hago yo y eso K me ahorro
Ya que pagaste por la instalación, deberías llevarlo allí a que te lo soluciones, pero bueno, creo que tu mismo puedes hacerlo. Mi primera intención era llevarlo a que lo montaran en la casa, pero al final, después de ver cómo tratan los coches en los propios talleres oficiales, creo que nadie mejor que yo lo va a tratar, así que decidí montarlo yo mismo, y perfecto.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ese chip canbus es para la versión americana, en el europeo eso no sirve para nada porque el sistema no está amplificado.
 

819473

Forero Habitual
Ese chip canbus es para la versión americana, en el europeo eso no sirve para nada porque el sistema no está amplificado.
Cierto, salvo que tengas el sistema no esté amplificado de serie, no hace falta canbus. Lo que no se sabía es si en España venía amplificado el que cuenta con navegador...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Cierto, salvo que tengas el sistema no esté amplificado de serie, no hace falta canbus. Lo que no se sabía es si en España venía amplificado el que cuenta con navegador...
El sistema europeo no está amplificado y consta de 6 altavoces tirando a malos.
En Estados Unidos, a parte de que el navegador es diferente, llevan 6 altavoces más otro en el salpicadero, con una etapa de potencia y subwoofer integrado en el maletero.
 

594163

Forero Experto
En Feb recojo el Tucson Style 184Cv, supongo que todos llevan el mismo "navegador-tablet" de 8", no?

Tanto merece la pena cambiarlo por otros no originales?, ¿que diferencia hay entre el original y este:
Navegador SA-3722S1AD 8" para Hyundai Tucson ?

Disculpad mi ignoracion en esta marca...soy novato (En Mercedes si hice varios cambios de Audio 5 monocromo por Audio 20 a color)
 

Goncho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo no estoy nada descontento con el navegador; es verdad que le faltan temas como los controles de voz o el mirror link, pero en general es muy funcional, no da problemas y el navegador en si funciona estupendamente.
 

594163

Forero Experto
Yo no estoy nada descontento con el navegador; es verdad que le faltan temas como los controles de voz o el mirror link, pero en general es muy funcional, no da problemas y el navegador en si funciona estupendamente.
Claro, es que al leer tal descontento por el actual Navegador - Tablet, pues por eso preguntaba, si realmente merecia la pena el cambio, ¿que funcionalidades ganamos con él?

Un saludo
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Claro, es que al leer tal descontento por el actual Navegador - Tablet, pues por eso preguntaba, si realmente merecia la pena el cambio, ¿que funcionalidades ganamos con él?

Un saludo
El descontento general es porque está desfasado en cuanto a conectividad con el móvil se refiere. Eso junto a la falta de marcación por voz hacen que la gente lo cambie.

Al poner un navegador chino con Android perderás la integración con el ordenador de abordo y no verás ningún mensaje en la pantalla del cuadro de instrumentos.
 

D. Franco

Forero Activo
Yo no noté cambio con el navegador chino y el ordenador de abordo, lo único es la marcacion por voz y que el chino suena mejor.
Pero no acabo de acostumbrarme a una pantalla tan grande (10 pulgadas) y soy un nostalgico de los botones, así que estoy pensando en poner de nuevo la radio de serie y vender o cambiar esta por la de 8 pulgadas.
 

ErEn_PD

Forero Novato
La verdad es que esta muy bien de 8 pulgadas, yo por lo que e visto la recomiendo para quien tenga la radio/patata, es bastante personalizable!!

A los que tenéis la cámara trasera con el navegador Android, que tal la experiencia, la recomendáis, si alguien tiene la trasera y o la delantera que cuente que tal.

Gracias!!
 
Última edición por un moderador:

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A los que tenéis la cámara trasera con el navegador Android, que tal la experiencia, la recomendáis, si alguien tiene la trasera y o la delantera que cuente que tal.

Gracias!!
A mi la trasera, que es de la que dispongo, me parece prácticamente obligatoria. No me gusta aparcar de "oídas".
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi la trasera, que es de la que dispongo, me parece prácticamente obligatoria. No me gusta aparcar de "oídas".
Para aparcar con los sensores es más que suficiente. La cámara es indispensable en maniobras marcha atrás saliendo de algún sitio con poca visibilidad, porque se ve más que mirando por el cristal trasero.
 
Arriba