Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
e interacción con los distintos mandos (volante, etc.) del tucson, antena gps para coger satélites.....?

no me parece nada caro si va tan bien como comentas y se ve, te soplaron mucho para montarlo? me imagino que no se podrá dejar en manos de cualquier montador
Hola javi125
En una de las fotos se puede ver el ,subir y bajar volumen y descolgar y colgar llamada y algunas más opciones,pues es ahí donde seleccionas por ejemplo volumen + y te vas al volante y le indicas a qué botón quieres darle esa opción,muy fácil la verdad, suena un pitido y ya está sincronizado con ese botón.
El senador del gps lo puse donde va la pantalla que tiene ahí una base curiosa que hace soporte muy bien pensada la verdad,sobre los satélites todo perfecto,muy rápido la verdad.
Sobre el montaje fue la casa Hyundai y me cobraron 59.00€ cambiándome también las luces antiniebla por unas blancas.

Saludos;)
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenos dies, has podido conectar la camara de marcha atras.
Cierto me había olvidado,la conexión de la cámara es de pines y las conexiones de la pantalla son por Rca,así que me dijo para poner otra cámara pasando otra vez cableado nuevo o conseguir un adaptador de pines a Rca el cual prefiero.
Así que a buscar él adoptador,él me pasó una foto de la conexión.
Fue lo único que falló la verdad.
Saludos;)
 

lawer

Forero Activo
Ubicación
Santa pola
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Vaya flipada de navegador integrado. Yo creo que antes del verano me lo instalo. Habría que preguntar para instalar a la vez la cámara de aparcamiento trasera, pero este navegador deja por los suelos al de serie.
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Vaya flipada de navegador integrado. Yo creo que antes del verano me lo instalo. Habría que preguntar para instalar a la vez la cámara de aparcamiento trasera, pero este navegador deja por los suelos al de serie.
La verdad es una pasada,en mensajes anteriores dije que el launcher es muy básico,no recordé el nova y demás y así es le instale el nova y brutal,mejor aún.;)
 

pitete

Forero Activo
Hola @Danielsanren , me gustaría saber como te va con el sistema multimedia android que instalaste, si has tenido algún contratiempo ó sigues contento . Por otro lado el tema de la garantía como vá ? .
Un saludo
 

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hola @Danielsanren
conseguiste el adaptador de la camara?
Hola,Que va aún nada,esperando que el que me la monto desmonte alguna en el taller para sacarme una foto y buscar el adaptador.

Hola @Danielsanren , me gustaría saber como te va con el sistema multimedia android que instalaste, si has tenido algún contratiempo ó sigues contento . Por otro lado el tema de la garantía como vá ? .
Un saludo
Pues la verdad que va genial nada de lág y 0 problemas,sobre el tema de la garantía es de un año y tendría que enviarlo a china,cosa que cuando lo compre sabía que no la usaría aunque algo le pasara,prefiero mandarlo a reparar aquí ya que enviarlo y demás es mucha pasta en gastos que corren de mi cuenta no la de la empresa.
 
Última edición por un moderador:

Felix

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aunque el diseño no me termina de convencer (para gustos colores), me parece una pasada de equipo. Que lo disfrutes!

Supongo que la camara que se pueda Poner/adaptar perderá la funcionalidad de las guias dinamicas ¿no?
Lo digo por que si no tenias navegador antes la opcion de ponerlo esta clara, pero cambiar la pantalla actual y perder lo de las guias habra que sopesarlo...


Lo dicho. A disfrutar.
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
a ver si sacan un modelo que conserve las lineas de la cámara trasera y que tenga 2gb de ram.
ya se que la gente siempre dice que con 1gb sobra, pero yo por experiencia con móviles no he tenido
ningún movil android de menos de 2gb de ram que vaya bien.

Por más que miro de vez en cuando no veo ninguno de 2gb
 

Joan Gonzalez

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ruby Wine
Desde Luego... Estoy flipando...jajaja. Creo que lo que te compraste es un vehículo para circular con el, o estoy equivocado y es que te vas a pasar todo el día encerrado en el jugando con el multimèdia ... Veras la parienta!!! Jajaja

Salut
Joan
 

cocute

Forero Activo
Ubicación
En camino
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo creo que la clave de que el chisme sea android es que te deje instalar el Tomtom Go, el google Maps, Torque, Spotify, Radardroid......
y que te deje hacer búsquedas por voz. Teniendo esto sería mucho menos peligroso circular con él que con el original
 
Última edición:

KARKA

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Danielsanren, lo que no comentas es la acumulación de polvo por detrás de la pantalla como decías en tu comentario en Aliexpres
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Danielsanren, lo que no comentas es la acumulación de polvo por detrás de la pantalla como decías en tu comentario en Aliexpres
Cierto,se solucionó solo,ni me digas cómo.
No se puede añadir ningun comentario más en aliexpress después de ese,así que no pude decir que se soluciono el tema,pero si por privado al vendedor!!!
;););)
 
Arriba