Sistema multimedia Android 4.4.4, 10,2" Ya montado!!!!!!!

savius

Forero Activo
Muy guapo!
Estoy pensándome muy mucho el ponerlo en el mio.

La cámara trasera la pudiste adaptar al final con el adaptador?

Puedes poner foto del adaptador que buscas para iniciar su captura?
 
Última edición:

Danielsanren

Forero Activo
Ubicación
Las palmas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy guapo!
Estoy pensándome muy mucho el ponerlo en el mio.

La cámara trasera la pudiste adaptar al final con el adaptador?

Puedes poner foto del adaptador que buscas para iniciar su captura?
Aún no la he adaptado,estoy a la espera del cable que no encuentro!!!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si se pierde alguna funcionalidad de los mandos o cámara no me interesa! Ayudan bastante los sensores y las franjas de colores de la cámara cuando aparcas por ahí o cuando lo meto en el garaje de casa. Siempre he tenido coches pequeños y ahora con este "BICHO" la cámara es imprescindible para mi. No me sirve de nada mejorar por un lado el sistema de navegación y ganar la opción de video por ejemplo si después por otro lado pierdo.
 

D. Franco

Forero Activo

savius

Forero Activo
Pues lo tengo en la cesta de compra y estoy por pillarlo también.
Lo único que me tira un poco para atrás es que no lleve el wifi integrado.
 

819473

Forero Habitual
Buenas compañeros.
Tengo el de 10 pulgadas en casa sin montar. Me lo ha dejado un compañero al que no le funciona al 100%.
También lo he visto funcionar a otros Tucsoneros y la pantalla impacta.
Aquí les dejo un vídeo para que salgáis de dudas:
 

D. Franco

Forero Activo
D.Franco ya te llego? Lo instalaste?
Si, lo tengo instalado.
Es fácil de poner pero hay que tener en cuenta un par el cosillas.
1: el puerto usb del coche funciona pero por lo menos a mi no me acepta pen de más de 4gb,con lo que desmonté de nuevo, le puse el cable que trae con 2 puertos usb y el prolongador y lo saqué por la guantera , para no tenerlo por ahí suelto.
2: el botón de marcacion por voz y el de al lado, se pierden, es decir : le puedes asignar otra orden al botón pero no las originales
3:uno de los menús de ajustes pide un codigo de seguridad y no tengo ni la más remota idea de cual es, no son ni 4 números iguales ni 1234 ni nada por el estilo, así que si alguien lo sabe, por favor que lo comparta.
La pantalla es para flipar, 1080p,y decir que suena mejor que el radio de hyundai.
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si, lo tengo instalado.
Es fácil de poner pero hay que tener en cuenta un par el cosillas.
1: el puerto usb del coche funciona pero por lo menos a mi no me acepta pen de más de 4gb,con lo que desmonté de nuevo, le puse el cable que trae con 2 puertos usb y el prolongador y lo saqué por la guantera , para no tenerlo por ahí suelto.
2: el botón de marcacion por voz y el de al lado, se pierden, es decir : le puedes asignar otra orden al botón pero no las originales
3:uno de los menús de ajustes pide un codigo de seguridad y no tengo ni la más remota idea de cual es, no son ni 4 números iguales ni 1234 ni nada por el estilo, así que si alguien lo sabe, por favor que lo comparta.
La pantalla es para flipar, 1080p,y decir que suena mejor que el radio de hyundai.
Hola, puedes poner alguma foto o video a ver como te ha quedado???

Gracias
 
Arriba