Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sale caro no?Hola buenas tardes, alguien sabe si podríamos montar esto en nuestro tucson o es simplemente un recambio y hace falta más piezas? Gracias
A mí también se me hace caro, seguro que hay alguna otra opciónSale caro no?
Y eso sin contar mano de obra, aunque igual si se lo coloca uno ni tan mal pero me parece caro ese kit
El placer de tener amenidades que de serie no vienen instaladas. En mi caso, a la semana de tener mi Tucson ya se le habían desmontado muchos plásticos para empezar la personalización/upgradesNo puedo entender qué puede motivar a empezar a desmontar un coche de más de 25.000 € nuevo y en garantía.
Cierto, pero lo hicieron antes de sacar el coche del concesionario, recién comprado. Aunque si llego a saber la mierda de funcionamiento que tienen y que los enciendes con la rodilla al entrar y salir del coche, casi que hubiera pagado porque no llevara sensores delanterosAdemas creo que tu pusiste los sensores delanteros de tu coche que no venían de serie no? Para eso tienen que desmontar partes del coche, jjjjj
Hacerse se puede hacer, teniendo unas pequeñas nociones y con mucha paciencia, será que yo he instalado muchos accesorios y por eso yo lo veo fácilJjjjj por eso yo sigo emperrado en que lo que instale yo en mi coche quede lo más parecido a como viene de fábrica, para que luego no pasen cosas así, pero bueno ya se verá poco a poco
Pues te animo a que empieces por montar el módulo de las ventanillas que es todo un lujazo, solo vale 30€ y es súper fácil ponerlo.No puedo entender qué puede motivar a empezar a desmontar un coche de más de 25.000 € nuevo y en garantía.
Que es lo que hace el módulo de ventanillas y donde lo compraste?Pues te animo a que empieces por montar el módulo de las ventanillas que es todo un lujazo, solo vale 30€ y es súper fácil ponerlo.
y si te pueden joder la garantía si se estropea algo que tenga que ver con eso, bueno.... lo asumo, viviré con ello.
Pero mientras lo disfruto.