Sin respuesta del servidor

sito78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Hola,
Pues me lleva un tiempo sacando este mensaje cada vez que busco una dirección (con la voz) parece que ha perdido la conexión el coche, al final no he tenido más remedio que pulsarle el reset, y parece que responde, pero me parece raro que empiece así... En fin
 

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Todo apunta, mejor dicho, es evidente que hay un fallo en la conexión del servicio BlueLink que intenta verificar / optimizar las rutas del sistema de navegación, tal vez, digo tal vez, el fallo esta en la antena del sistema multimedia que se encarga de enlazar con la red o en el propio registro de tu licencia BlueLink.
 
No sabría decirte la verdad, llevaba un tiempo saliendome eso, y vi que no se había guardado ningún viaje en la app, lógico, si no tenía conexión. esperemos que sea un error temporal por el sistema multimedia y no algo peor, cuando vaya al taller lo comentaré de todas maneras.
 
Buenas,
A mí también me sucedió y se solucionó al resetear con el botón de reset que se pulsa con la punta de un boli, clip o lápiz. Además, tenía miedo de que se desconfigurara, pero nada... todo correcto y funcionando.
 
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