Sensor táctil del volante

CONAN

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Creo que este error aparecía por hacer un cambio brusco de carril sin poner el intermitente.
Supongo que también puede pasar en las típicas curvas que se cogen y pisamos la línea.
En mensajes anteriores algún compañero da la solución y es volver a tocar la linea.
Lo que desconozco es si hay que hacerlo también de forma brusca.
También hay compañeros que dicen que una vez actualizado el software del vehículo ya no les ha vuelto a salir y se les ha quitado.
Has probado de hacer lo de la línea?

saludos!!
Si que lo he probado y efectivamente hay que hacerlo de manera brusca y sale el error y si lo repites otra vez de manera brusca se quita, pero no me parece un metodo muy ortodoxo, aparte que no tiene porque salir ningun error.
 

olasop

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Dark Knight
Pues nada…….ayer leí este tema por primera vez y fíjate tú lo que son las coincidencias, ésta mañana camino del trabajo me ha salido.
Yo suelo usar el control de crucero, tengo Tecno HEV, por consiguiente se pone el tema de separación con el coche que te precede, lo llevo a dos rayas, el caso es que había retención ha ido frenando y de súbito un tarado se ha cruzado a mi carril, ha saltado aviso de colisión y acto seguido el mensaje este que comentáis, ha permanecido hasta destino, unos 10 minutos, al encenderlo de nuevo al medio día, 6 horas después, el aviso ya no salía…….y por la tarde todo bien.
Andaremos y veremos.
 
Arriba