Seat presenta su primer SUV

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues a mi me gusta bastante, queria esperar a su salida para reservar el mio, pero mi mujer no queria un seat ni en pintura.
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo diría que se venderán muchos, como el León que se cansa uno de verlos. Pero no llama demasiado la atención por diseño y como es lógico los modelos que se ven en las fotos serán el más alto con todos los extras que seguro que de precio es más caro que el Tucson más equipado. En acabado normal seguro que es muy sencillo, igual que él Tiguan nuevo que el acabado normal no llama nada la atención y el de la presentación seguro que vale cerca de 45mil €.

Lo bueno de los Tucson es que exteriormente el básico no varía mucho del Style, las llantas, escape y poco más. Los del grupo VAG suelen variar incluso los parachoques.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
En honor a la verdad, me gusta más el ...........................................................................................TUCSON!! :);)
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Personalmente, prefiero nuestra máquina... no sé cual es el equipamiento del Seat, pero en diseño exterior ahora mismo no hay quien le gane al Tucson...
 
R

Rocket

Guest
A mi forma de ver creo el Tucson tiene una linea mas agresiva este lo veo muy sencillo y la delantera bien podria ser la de un ibiza.De todas maneras no esta mal pero seguramente barato no sera y yo soy antinseat.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Espectacular el sistema 360 y 3D de cámaras en el Ateca.
 
C

Clash

Guest
No será mal coche en absoluto, alguna motorizacion fuera de lugar para mi gusto, como ese tricilindrico de 1.000cm3. En cuanto a las dimensiones y estética ni bien ni mal, a mi solo me produce cierta indiferencia, sobre todo si se mira de frente.
 
C

Clash

Guest
Aunque a su favor también tengo que decir que presenta algunas opciones a motorizaciones muy interesantes. En absoluto será mal producto eso me queda claro, indiferentemente de que la estética sea más o menos innovadora.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
habeis visto la cantidad de cosas que se le pueden poner al Ateca,eso si lo echo en falta,que pasada! lo puedes configurar totalmente a tu gusto.y vaya precios!!
 

819473

Forero Habitual
habeis visto la cantidad de cosas que se le pueden poner al Ateca,eso si lo echo en falta,que pasada! lo puedes configurar totalmente a tu gusto.y vaya precios!!
Al menos en mi caso, no me dieron opción alguna de añadir algún extra! Nada de nada! Y si lees otros comentarios míos, verás el cabreo que tengo con la supuesta versión style que compré, porque ya hasta dudo que sea style...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Al menos en mi caso, no me dieron opción alguna de añadir algún extra! Nada de nada! Y si lees otros comentarios míos, verás el cabreo que tengo con la supuesta versión style que compré, porque ya hasta dudo que sea style...
ya,es demasiado acotado ,te entiendo.
 

819473

Forero Habitual
ya,es demasiado limitado,te entiendo.
Joder, me he metido en Seat, en él configurados del Ateca, y me he vuelto loco con la cantidad de cosas que puedes añadir! Puedes configurar tu coche y dejarlo único!! Hay un sinfín de posibilidades! Es que va a ser mejor no mirar...
Pues si, parece que la versión style canaria de agosto 2015 ha sido medio engaño..... Estoy bastante decepcionado ahora mismo la verdad..!!
Y fíjate en los consumos de gasolina, el más elevado es el de 6,9..
 
Arriba