Seat presenta su primer SUV

819473

Forero Habitual
Seat, motor grupo VW. Ya conozco a varios amigos y familiares con problemas de electrónica en ibizas y león. De calidad es buena pero el cuero se despelleja con el tiempo.
Ahora, con la diferencia de dinero me monto unos cromados y un equipo de sonido a mi gusto.

Por fuera, el Tucson sigue siendo el rey. Eso es indudable.
Tucson da KING!! Sin duda!
Así estoy esperando yo por el equipo de navegación!
 

Ivana

Forero Activo
La verdad no es por desmerecer al seat....pero para mi el tucson me parece mucho mas bonito por donde lo mire....los plasticos seran mas malos interiormente.. .pero no me gusta del Ateca ni su volante,ni su consola central...esa rueda que parece las de un horno....solo me gusta el navegador....lo veo muy señorial...prefiero mas el Tucson
 

819473

Forero Habitual
La verdad es que en exterior, tiene muy pocos competidores. Si me fuera a otro que me guste tanto como el Tucson sería el Jaguar f pace, aunque ahí nos movemos en otra liga!
 

Ivana

Forero Activo
Acabo de ver el que dices....muy bonito y muy parecido..me gusto su parte trasera. pero la parrilla del tucson para mi no tiene competidor:p:p:p
 

Ivana

Forero Activo
Esta muy bonito....pero.....me sigue enamorando el tucson.....me suelo enamorar una sola vez ajajaja
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues yo si lo veo como un suv, entonces estamos en las mismas con la serie Q de de audi, los X de bmw o el tiguan de vw, porque todos ellos tienen una linea muy parecida a sus hermanos pequeños.
 

JaviHer

Forero Activo
Ubicación
Olesa de Montserrat, Barcelona.
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
en youtube hay un video creo que es nuevo de una comparativa entre tucson,qasqai,altea,kia. por Coches.com
Conclusion , el altea es el mejor.
el Tucson gana en tamaño, espacio interior, asientos traseros, maletero,(para mi en diseño exterior)
pierde segun ellos, en consumo, acabados interiores, un poco mas pesado.
 
Arriba