Seat presenta su primer SUV

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Joder, me he metido en Seat, en él configurados del Ateca, y me he vuelto loco con la cantidad de cosas que puedes añadir! Puedes configurar tu coche y dejarlo único!! Hay un sinfín de posibilidades! Es que va a ser mejor no mirar...
Pues si, parece que la versión style canaria de agosto 2015 ha sido medio engaño..... Estoy bastante decepcionado ahora mismo la verdad..!!
siii,es una barbaridad,haces tu propio coche,hasta el ultimo detalle,pffff ya no lo voy a mirar mas,me cago en.......
 

819473

Forero Habitual
siii,es una barbaridad,haces tu propio coche,hasta el ultimo detalle,pffff ya no lo voy a mirar mas,me cago en.......
Yo me he quedado loco!! Anda que no le he puesto extras y ha quedado en 33.000€... Tampoco mucho para todo lo que he puesto!!!
Mejor dejar de mirar... Si no terminaré entregando el Tucson..!! Pero vamos, el Ateca de soso no tiene nada
 

fruitcor

Forero Activo
Espero que el Ateca sea un éxito ya que es nacional, no quiere decir que por eso lo deba comprar, pero me gusta mucho más nuestro Tucson.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si, lo que es diseño exterior el Tucson gana, pero luego el Ateca lo barre en interior y extras.!!!
Sii,el coche por fuera es mas bonito el Tucson,pero en equipamiento y demás....no hay ni comparación,Hyundai no te da margen para moverte,en prácticamente nada.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Espero que el Ateca sea un éxito ya que es nacional, no quiere decir que por eso lo deba comprar, pero me gusta mucho más nuestro Tucson.
Lo pregunto totalmente en serio eh? que significa que es Nacional? Seat es Española? Pensé que no había ninguna marca de coche española.
 

819473

Forero Habitual
Lo pregunto totalmente en serio eh? que significa que es Nacional? Seat es Española? Pensé que no había ninguna marca de coche española.
Pues se supone que es española!!! Jajajajaja... Te sorprende ver los coches que estamos haciendo en España? Jaja
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Pues se supone que es española!!! Jajajajaja... Te sorprende ver los coches que estamos haciendo en España? Jaja
SIIII,me alegra saberlo,vaya nunca he tenido un Seat,les tengo una manía bastante grande,aunque reconozco que es infundada,no se si le pasara a todo el mundo,pero algún dueño de coche me condiciona con toda la marca,jajajajaja,me pasa lo mismo con Audi,sobre todo con el A3,todo el que empezaba a ganar un dinerillo se compraba uno como "seña de identidad" te quieres ir!!!!jajajajaja
En el primer cole que trabajé las "seños" que ya eran funcionarias a los tres meses llegaban con su A3 nuevecito.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
jajajaja y ahora con actores españoles....:mad::mad::mad:
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Creo que el Ateca es muy buen producto, además con precios competitivos y lo puedes personalizar a tu gusto como llantas, interior, equipamiento multimedia, etc.
El Ateca se ha diseñado íntegramente en Barcelona, pero se fabrica por Skôda en República Checa.
 

819473

Forero Habitual
Creo que el Ateca es muy buen producto, además con precios competitivos y lo puedes personalizar a tu gusto como llantas, interior, equipamiento multimedia, etc.
El Ateca se ha diseñado íntegramente en Barcelona, pero se fabrica por Skôda en República Checa.
Es 100% personalizable! Vaya, que será difícil encontrar dos exactamente iguales! Eso es algo que echo de menos en Hyundai! Yo elegí paquete style y punto!!! No me dieron a elegir extras, ni nada de nada...
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo que el Ateca es muy buen producto, además con precios competitivos y lo puedes personalizar a tu gusto como llantas, interior, equipamiento multimedia, etc.
El Ateca se ha diseñado íntegramente en Barcelona, pero se fabrica por Skôda en República Checa.
Motores Renault quizás?
 

819473

Forero Habitual
Lo dicho, aunque el Tucson le de mil vueltas en cuanto al diseño exterior, en cuanto a lo demás, el Ateca lo barre con diferencia. Es que parece que se llevan par de años de diferencia...
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Seat, motor grupo VW. Ya conozco a varios amigos y familiares con problemas de electrónica en ibizas y león. De calidad es buena pero el cuero se despelleja con el tiempo.
Ahora, con la diferencia de dinero me monto unos cromados y un equipo de sonido a mi gusto.

Por fuera, el Tucson sigue siendo el rey. Eso es indudable.
 
Arriba