Récord de ventas de Hyundai en Europa en el primer semestre de 2018

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
En 2018, Hyundai Motor ha logrado su mejor resultado semestral en Europa, con un incremento de las ventas del 7,5% en comparación con el mismo periodo de 2017.

El buen trabajo realizado por la compañía ha dado como resultado un nuevo récord, con 291.052 unidades vendidas en el período comprendido entre enero y junio, según los datos publicados por la Asociación Europea de Fabricantes de Automóviles (ACEA). Las ventas de Hyundai superan el crecimiento medio del mercado europeo (+2,8%) en los primeros seis meses de este año.

La demanda de automóviles Hyundai se ha incrementado en los principales mercados europeos al mismo tiempo que la compañía ha renovado y ampliado su gama de modelos. Las ventas en Francia (+26%), España (+23%) y Alemania (+8%) han sido particularmente intensas en los primeros seis meses de 2018 en comparación con la primera mitad de 2017 y han contribuido a la buena dinámica general de Hyundai en Europa. El Hyundai Tucson sigue siendo el modelo de Hyundai más vendido en Europa, seguido por el i20, el i10 y el i30.

tucson.jpg

Fuente: Hyundai
 
Arriba