Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venía a decir exáctamente lo mismo.Tiguan con rasgos de León. Muy grupo VW veo el diseño.
En eso yo tampoco tengo dudas!En honor a la verdad, me gusta más el ...........................................................................................TUCSON!!![]()
Al menos en mi caso, no me dieron opción alguna de añadir algún extra! Nada de nada! Y si lees otros comentarios míos, verás el cabreo que tengo con la supuesta versión style que compré, porque ya hasta dudo que sea style...habeis visto la cantidad de cosas que se le pueden poner al Ateca,eso si lo echo en falta,que pasada! lo puedes configurar totalmente a tu gusto.y vaya precios!!
ya,es demasiado acotado ,te entiendo.Al menos en mi caso, no me dieron opción alguna de añadir algún extra! Nada de nada! Y si lees otros comentarios míos, verás el cabreo que tengo con la supuesta versión style que compré, porque ya hasta dudo que sea style...
Joder, me he metido en Seat, en él configurados del Ateca, y me he vuelto loco con la cantidad de cosas que puedes añadir! Puedes configurar tu coche y dejarlo único!! Hay un sinfín de posibilidades! Es que va a ser mejor no mirar...ya,es demasiado limitado,te entiendo.