Se me desactiva el asistente de carril

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola compañeros.

Esta mañana, mientras circulaba, me he dado cuenta de que no aparecía el icono del cochecito entre carriles en la parte inferior de la pantalla LCD y me he ido a la pestaña del KLAS y ponía "Sistema desactivado". Me ha parecido muy raro porque yo no recuerdo haber pulsado el botón de desactivación, pero no le he dado más importancia, lo he activado con el botón y he seguido circulando. Pero la cosa es que esta tarde me ha vuelto a pasar, es decir, que se desactiva él solo y no tengo ni idea de por qué porque no sale ningún error de sensores ni nada de eso. ¿A alguno os ha pasado?

Si vuelve a pasar tendrán que mirármelo el día que me cambien el sistema multimedia. :(
 

eduardo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
No he notado que se desactive. Yo lo llevo activo en autovias/autopistas. En carreteras viradas y zona urbana lo llevo desactivado.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo siempre activo, pero desde hoy, se me desconecta solo. :(
 

Jabato

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Mi experiencia, en autovía, deje para hacer una prueba el volante prácticamente suelto solo rodeado con las manos pero casi sin tocarlo, mi sorpresa fue una alarma que me avisaba en el ordenador con una pantalla que me decía agarre el volante o no suelte el volante!
Supongo que estarías a una velocidad por encima de 60 kilómetros hora, por debajo se desactiva supongo que lo sabes.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Aunque no se cumplan las condiciones para que entre en funcionamiento, el icono siempre aparece en la pantalla del cuadro. En mi caso ese icono no aparecía, como cuando lo desactivas pulsando el botón.

De todas formas sólo me ha pasado ese día.
 
Arriba