asistente de mantenimiento de carril, detector de vehículo en el ángulo muerto

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola buenos días a todos, sabéis si es posible instalar alguno de estos dos sistemas a nuestro tucson, conocéis algún taller que lo pueda montar en Madrid, si es el original mejor pero si no lo es y funciona bien y no cambia mucho la imagen también podría valer
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
yo tengo un tucson 2019 tecno 177 cv y les pregunte al concesionario si me podian poner el asistente de frenada automatica y el detector de angulo muerto y me dijeron que no, que si no venia de serie no se puede poner ,con dos cojones y se quedaron tan tranquilos
 
Última edición:

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Joder es un poco putada la verdad, molaría poder configurar alguna cosa después de comprarlo, yo he visto un sistema de ángulo muerto en aliexpres pero no se que tal resultado dará, lo que creo que sería más complicado de poner sería el asistente de mantenimiento de carril, no se si en algún taller de electrónica montarian algo de esto
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
por suerte el asistente de carril me venia de serie y me va muy bien al principio me notaba extraño cuando me movia el volante automaticamente pero una vez acostumbrado va perfecto
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Sabes como funciona, lleva una cámara por la parte del retrovisor interior y me imagino que algún sensor no?
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
El tuyo El modelo 2019 si lleva parada automática no?
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sabes como funciona, lleva una cámara por la parte del retrovisor interior y me imagino que algún sensor no?
supongo que algun sensor y tambien debe llevar un sensor en el volante porque si sueltas el volante mas de 30 segundos te avisa para que vuelvas a cojer el volante
 

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Pues nada lo dicho si alguien se entera de algún taller o particular que pueda instalar alguna cosita de estas y así ir actualizando el coche que nos lo diga, jjjj
 

fco muñoz

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Ash Blue
El asistente de cambio de carriol supongo que se podra poner aunque el mio lo trae de serie y lo llevo desconectado porque el volante no para de moverse solo jeje lo del angulo muerto es mas dificil porque supongo que tendria que cambiar los retrovisores tambien ya que es en el retrovisor donde te avisa .
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

Eduardo6

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Salvador Muchas por la información, la verdad que no está mal, es otra opción, lo que no consigo encontrar porque creo que será difícil de instalar y que funcione es el asistente de mantenimiento de carril, lkas me parece que se llama
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola Salvador Muchas por la información, la verdad que no está mal, es otra opción, lo que no consigo encontrar porque creo que será difícil de instalar y que funcione es el asistente de mantenimiento de carril, lkas me parece que se llama
El asistente de mantenimiento de carril no creo que sea posible, ten en cuenta que implica no sólo sensores, como es el caso del detector de ángulo muerto, sino también servomotores que actúan sobre la dirección del vehículo y otras cuestiones de tipo técnico que no creo que sean capaces de instalar en ningún taller si no es algo que ya venía de fábrica
 
Arriba