Salpicadero rayado

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El spray de silicona sirve paratodos los plasticos del coche?? Podrias pasarme nombres y la esponja de mercado a te refieres a la q pinta los zapatos?? Que es esponja y si aprietas sale color,? Gracias de todas formas :)
El spray de silicona sirve paratodos los plasticos del coche?? Podrias pasarme nombres y la esponja de mercado a te refieres a la q pinta los zapatos?? Que es esponja y si aprietas sale color,? Gracias de todas formas :)
esta es una de ellas en el súper mercado día también la hay de la marca día vale unos 60 céntimos y que nuevo en el mercadona también las hay de marca blanca y es lo mimo incolora son todas lo lees que lo ponen bien claro y la marca del espray no me acuerdo la verdad compre uno hace tiempo con silicona y cuando acabe ya empezei con la esponja y lo hidrata muy bien le doy por todos sitios asta en el volante es de un solo uso darte cuenta que es para un par de zapatos y yo a veces compro dos para Darles a las puertas también y el espray cualquiera que ponga que trae silicona te vale
 

Adjuntos

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El spray de silicona sirve paratodos los plasticos del coche?? Podrias pasarme nombres y la esponja de mercado a te refieres a la q pinta los zapatos?? Que es esponja y si aprietas sale color,? Gracias de todas formas :)
el esprai de silicona yo se lo echaba a todos los plásticos del coche asta los de afuera de las rodaduras de las ruedas pero ya cuando se me gasto pase a echarle a todo con las esponja y queda nuevo
 
Arriba