Salpicadero rayado | Página 3 | Foro Hyundai Tucson

Salpicadero rayado

Tema en 'Interior' iniciado por Rafalima, 5 Ago 2017.

1. JaviGG

JaviGG Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Hola buenas a todos.
    Os cuento, estoy bastante jodido con el tema este del rayado del salpicadero ya que mi mujer a cogido mi Tucson unos días y claro, pues cuando me monto yo hoy me encuentro una sorpresita que me a cabreado ya para todo el día (no sabía ni cómo decírmelo a sabiendas de “mis manías” con el Tucson).
    Y es que me me a rayado justo donde se abre la puerta más o menos de donde se mete la documentación etc..
    El rayado ella dice que no sabe con que a sido, pero la cuestión es que está bastante arañado y no tengo ni idea de cómo solucionarlo. Le a dado con mi trapito de microfibra y limpia salpicadero pero claro de nada sirve, ya que desgraciadamente no son arañazos superficiales.
    Por favor, alguien que pueda decirme cómo podría “maquillar” los arañazos o solucionarlo.
    Gracias
    Intento subir fotos

Adjuntos:

2. JCSR

JCSR Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno

Al mio le han dado con los pies en los aireadores traseros y lo han arañado. No creo que se quite con nada y es mucho menos que lo tuyo. Yo mato a mi mujer si me hace eso.:roflmao:

3. Navas167

Navas167 Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDi 176 CV
    Color:
    Micron Grey
    A mí hoy me ha pasado algo similar, con el sol de estos días e pasado simplemente la mano por el salpicadero y se han quedado las marcas de la mano!!!! Es increíble cómo un coche de 27000€ pueda pasar eso..., Pero claro te pones a pensar en reclamar...y que te desmonten el salpicadero y te pongan otro y luego escuches ruidos y encima es la misma calidad...me echa para atras, habrá que aguantase de por vida hasta que el coche muera y no hay vuelta de hoja, pero la deducción que e sacado a sido esa, cuando coge temperatura se ablanda y cualquier roce lo marca.

4. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Hyundai te pone el mismo y vuelve a salir....

5. Javicm83

Javicm83 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    20190413_175640.jpg
    El otro día pasé cerca de otro Tucson que pinta mucho peor

6. Dondarza

Dondarza Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Platinum Silver
    Es una vergüenza..coches nuevos sin apenas darles el sol y aqui todo el mundo intentando arreglar......illooooosss pero illooooos que lo tienen que arreglar la.Hyundai.....pongamos todos denuncias en la web...ya veras....

7. Javicm83

Javicm83 Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    Dirán que se le ha puesto algún producto y lo ha dañado o que está rayado. Es lo que me contestaron a mi

8. laie

laie Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    La verdad q los plasticos son de muy mala calidad, eso se ve a simple vista y luego con cialquier roce se marca, una mierda vamos.

A Nauzet le gusta esto.
  9. Alex Hewson

Alex Hewson Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Hola Compis.
    A mi me pasa igual.
    Soy muy cuidadoso con el coche y cuando limpio el salpicadero el aspecto no es muy agradable.
    Utilice paños de micro fibra y de algodón y cada vez que lo limpio, queda peor.
    El día 27 de este mes tengo la primera revisión del coche y está en garantía, le envíe un e-mail al señor del taller y me dijo que iban a ver esa incidencia.
    Un coche valorado en algo más de 30.000 € no debería tener estos problemas.

10. thunder79

thunder79 Forero Novato

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Ara Blue
    Hola compis, yo tengo un i30 y me pasa lo mismo o muy parecido!! sobretodo no limpiarlo nunca si ha estado al sol....

11. vbraque

vbraque Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno 7DCT
    Color:
    Engine Red
    Entiendo que si simplemente pasas la bayeta, sin ningun producto de limpieza solo para quitar el polvo no ocurre ¿?
    Incluso si lo aspiras, en lugar de pasar bayeta, tampoco.

12. Alex Hewson

Alex Hewson Forero Novato

Motor:
    2.0 CRDi 184 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Phantom Black
    Aparte del Tucson, tengo otro utilitario “marca blanca” y la calidad del salpicadero es mejor. En fin, callemos y oremos...

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información