Salpicadero rayado | Página 4 | Foro Hyundai Tucson

Salpicadero rayado

joevidi

Forero Novato
Motor
1.6 CRDi 116 CV
Versión
SLE
Color
White Sand
Hola, alguien ha logrado disimular los arañazos con la pistola de calor? Estoy incluso pensando en comprarme una

Noscuto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
N Line X DCT
Color
Phantom Black
A mi que tengo unos rayones pequeños pero que ni se como se han podido hacer pero la calidad es infima y entonces lo entiendo.
En la carroceria me dicen que no hay nada que hacer, cambiar salpicadero.

vbraque

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
Tecno 7DCT
Color
Engine Red
A mi que tengo unos rayones pequeños pero que ni se como se han podido hacer pero la calidad es infima y entonces lo entiendo.
En la carroceria me dicen que no hay nada que hacer, cambiar salpicadero.
...por otro igual de malo

Noscuto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
N Line X DCT
Color
Phantom Black
Nada ya no toco mas el coche.
Mama mia que cuidado hay que tener con este cacharro

maserantes

Forero Activo
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Link
Color
Phantom Black
Yo tengo bastante rallada la zona donde está la palanca de cambio y los huecos para vasos, también en la puerta del conductor... Y no sé muy bien de qué, la verdad.

El caso es que tuve el coche en el taller unos días por un parte al seguro y, al devolvérmelo lavado y limpio por dentro, con algo debieron tratar los plásticos porque estaban impecables.
Han pasado un par de semanas y ya está otra vez igual, así que otra cosa que pongo en el cajón de "no preocuparme por ella" porque no tiene solución.

Alex Hewson

Forero Novato
Motor
2.0 CRDi 184 CV
Versión
Tecno Aut. 4x4
Color
Phantom Black
Hola Chicos.
Yo tenía el mismo problema, y reclame al concesionario y no me hicieron caso.
Utilizó el producto ucto Auto Glym para vinilos y mano de santo, tiene como una capa protectora que ayuda a no rayar el salpicadero.

vbraque

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
Tecno 7DCT
Color
Engine Red
Hola Chicos.
Utilizó el producto ucto Auto Glym para vinilos y mano de santo, tiene como una capa protectora que ayuda a no rayar el salpicadero.
Pues si nos indicas la referencia exacta siempre es de ayuda saberlo

Pingui70

Forero Novato
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
Tecno
Color
White Sand
Sí, por favor. Dinos cual es y dónde se puede comprar.

JAE

Forero Novato
Motor
1.6 GDi 131 CV
Versión
Essence
Color
White Sand
Hola Chicos.
Es este el que usas?.

Noscuto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
N Line X DCT
Color
Phantom Black
Yo creo que si pero donde lo venden?

Noscuto

Forero Activo
Motor
1.6 TGDI 177 CV
Versión
N Line X DCT
Color
Phantom Black
Perdon, no me he fijado bien lo venden en esa pagina claro

Marcosqd

Forero Novato
Motor
1.7 CRDi 115 CV
Versión
Style
Color
Polar White
A mi me pasó lo mismo el año pasado, bajo mi punto de vista es que se reseca en exceso y de hay los arañazos y las marcas. Yo lo que hice fue usar limpiasalpicadero del chino, pero sin bayeta, me explico

Embadurnar bien todo el salpicadero sin limpiar ni pasar ninguna balleta, dejándolo "encharcado", eso sí sin dejar el coche al sol pues el problema sería mayor, cuando empezaba a secarse otra vez lo mismo, esto lo hice el invierno pasado durante dos meses manteniéndolo siempre empapado con el limpiasalpicadero del chino, como mi coche duerme en garaje y lo uso muy poco pues uso el de empresa no le dio el sol en ningún momento.
A los dos meses ya lo limpie bien con una balleta y hasta hoy, a parte de desaparecer las marcas que tenia a cambiado el aspecto estando más brillante y no han vuelto a aparecer marcas nuevas.
Hola buenas tardes me puedes explicar cómo has hecho para repararlo, manda fotos de los productos, yo lo tengo lleno de arañazos y es que es porque el salpicadero es blando, como goma y pasó una bayeta con agua, sin ningún líquido ni jabón, y como le doy fuerte pues tiene esos arañazos.
Mando alguna foto.

No se si lo cambiarán en la casa! Ya tiene dos años y medio 11/2017 Y las rayas las tiene desde que tenia meses.....
Ya me dirán.
saludos a todos

Adjuntos

garrett_t2

Forero Novato
Motor
1.6 TGDi 176 CV
En cualquier sitio de detallado de vehículos os podran solucionar el problema o venderos algun producto específico.

Arriba Pie