Salpicadero rayado

joevidi

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola, alguien ha logrado disimular los arañazos con la pistola de calor? Estoy incluso pensando en comprarme una
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
A mi que tengo unos rayones pequeños pero que ni se como se han podido hacer pero la calidad es infima y entonces lo entiendo.
En la carroceria me dicen que no hay nada que hacer, cambiar salpicadero.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
A mi que tengo unos rayones pequeños pero que ni se como se han podido hacer pero la calidad es infima y entonces lo entiendo.
En la carroceria me dicen que no hay nada que hacer, cambiar salpicadero.
...por otro igual de malo
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Nada ya no toco mas el coche.
Mama mia que cuidado hay que tener con este cacharro
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Yo tengo bastante rallada la zona donde está la palanca de cambio y los huecos para vasos, también en la puerta del conductor... Y no sé muy bien de qué, la verdad.

El caso es que tuve el coche en el taller unos días por un parte al seguro y, al devolvérmelo lavado y limpio por dentro, con algo debieron tratar los plásticos porque estaban impecables.
Han pasado un par de semanas y ya está otra vez igual, así que otra cosa que pongo en el cajón de "no preocuparme por ella" porque no tiene solución.
 

Alex Hewson

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Hola Chicos.
Yo tenía el mismo problema, y reclame al concesionario y no me hicieron caso.
Utilizó el producto ucto Auto Glym para vinilos y mano de santo, tiene como una capa protectora que ayuda a no rayar el salpicadero.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola Chicos.
Yo tenía el mismo problema, y reclame al concesionario y no me hicieron caso.
Utilizó el producto ucto Auto Glym para vinilos y mano de santo, tiene como una capa protectora que ayuda a no rayar el salpicadero.
Pues si nos indicas la referencia exacta siempre es de ayuda saberlo
 

Pingui70

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Sí, por favor. Dinos cual es y dónde se puede comprar.
 

JAE

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Yo creo que si pero donde lo venden?
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Perdon, no me he fijado bien lo venden en esa pagina claro
 

Marcosqd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mi me pasó lo mismo el año pasado, bajo mi punto de vista es que se reseca en exceso y de hay los arañazos y las marcas. Yo lo que hice fue usar limpiasalpicadero del chino, pero sin bayeta, me explico

Embadurnar bien todo el salpicadero sin limpiar ni pasar ninguna balleta, dejándolo "encharcado", eso sí sin dejar el coche al sol pues el problema sería mayor, cuando empezaba a secarse otra vez lo mismo, esto lo hice el invierno pasado durante dos meses manteniéndolo siempre empapado con el limpiasalpicadero del chino, como mi coche duerme en garaje y lo uso muy poco pues uso el de empresa no le dio el sol en ningún momento.
A los dos meses ya lo limpie bien con una balleta y hasta hoy, a parte de desaparecer las marcas que tenia a cambiado el aspecto estando más brillante y no han vuelto a aparecer marcas nuevas.
Hola buenas tardes me puedes explicar cómo has hecho para repararlo, manda fotos de los productos, yo lo tengo lleno de arañazos y es que es porque el salpicadero es blando, como goma y pasó una bayeta con agua, sin ningún líquido ni jabón, y como le doy fuerte pues tiene esos arañazos.
Mando alguna foto.

No se si lo cambiarán en la casa! Ya tiene dos años y medio 11/2017 Y las rayas las tiene desde que tenia meses.....
Ya me dirán.
saludos a todos
 

Adjuntos

garrett_t2

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
En cualquier sitio de detallado de vehículos os podran solucionar el problema o venderos algun producto específico.
 

Marcosqd

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Gracias, muchisimas gracias.
saludos
 

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
Hola buenas tardes.

A mi me ocurrió ayer lo del rayado en la zona blanda del salpicadero (cerca de donde pone "Airbag"). Todavía estoy mosqueado...:mad:

Ya me venía percatando de que el interior del Tucson es bastante "delicado", puesto que yo soy bastante cuidadoso y detallista con los coches y he visto como han ido apareciendo pequeños rayones en algunas zonas del plástico duro. Lo que no me esperaba es que por limpiar la zona blanda con "algo de energía" se fuera como a resecar...Me ha pasado algo parecido a lo de la primera foto de @Marcosqd aunque en una superficie mucho menor.

En lineas generales estoy contento con mi Tucson, pero algo decepcionado con la debilidad de los materiales del interior y con lo delicada que es la pintura exterior.

No sé si alguien ha descubierto algún truco nuevo para solucionar estos rayones, a parte de los que se han mencionado en este hilo. De momento me he apuntado estos dos que recomiendan los foreros:




Saludos.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes.

A mi me ocurrió ayer lo del rayado en la zona blanda del salpicadero (cerca de donde pone "Airbag"). Todavía estoy mosqueado...:mad:

Ya me venía percatando de que el interior del Tucson es bastante "delicado", puesto que yo soy bastante cuidadoso y detallista con los coches y he visto como han ido apareciendo pequeños rayones en algunas zonas del plástico duro. Lo que no me esperaba es que por limpiar la zona blanda con "algo de energía" se fuera como a resecar...Me ha pasado algo parecido a lo de la primera foto de @Marcosqd aunque en una superficie mucho menor.

En lineas generales estoy contento con mi Tucson, pero algo decepcionado con la debilidad de los materiales del interior y con lo delicada que es la pintura exterior.

No sé si alguien ha descubierto algún truco nuevo para solucionar estos rayones, a parte de los que se han mencionado en este hilo. De momento me he apuntado estos dos que recomiendan los foreros:




Saludos.
te digo mi experiencia , me paso igual que a ti, me salieron rayones y me recomendaron spray con silicona para interiores de coches para disimularlo compre uno de los muchos que hay y se lo estuve echando asta que se me acabo el bote de e spray ,y viendo que los arañones habían desaparecido ahora lo limpio con la esponja del mercadona de limpiar zapatos que viene con un producto como si fuera para hidratar el zapato y lo tengo como el primer día ya siempre lo limpio con este producto con la esponja que viene para limpiar los zapatos de piel.
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola buenas tardes.

A mi me ocurrió ayer lo del rayado en la zona blanda del salpicadero (cerca de donde pone "Airbag"). Todavía estoy mosqueado...:mad:

Ya me venía percatando de que el interior del Tucson es bastante "delicado", puesto que yo soy bastante cuidadoso y detallista con los coches y he visto como han ido apareciendo pequeños rayones en algunas zonas del plástico duro. Lo que no me esperaba es que por limpiar la zona blanda con "algo de energía" se fuera como a resecar...Me ha pasado algo parecido a lo de la primera foto de @Marcosqd aunque en una superficie mucho menor.

En lineas generales estoy contento con mi Tucson, pero algo decepcionado con la debilidad de los materiales del interior y con lo delicada que es la pintura exterior.

No sé si alguien ha descubierto algún truco nuevo para solucionar estos rayones, a parte de los que se han mencionado en este hilo. De momento me he apuntado estos dos que recomiendan los foreros:




Saludos.
yo estuve igual que tu se me rayaba pero me recomendaron el espry que trae silicona se lo eche asta acabar el bote y después pase a limpiarlo con la esponja que venden en el merca-dona o en el día que es para limpiar zapatos que trae como un poco de crema para hidratar he incolora y lo tengo como el primer día ya te digo que los rayones desaparecen eso si hay que seguir hidratandolo por su delicadeza ;)
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
yo estuve igual que tu se me rayaba pero me recomendaron el espry que trae silicona se lo eche asta acabar el bote y después pase a limpiarlo con la esponja que venden en el merca-dona o en el día que es para limpiar zapatos que trae como un poco de crema para hidratar he incolora y lo tengo como el primer día ya te digo que los rayones desaparecen eso si hay que seguir hidratandolo por su delicadeza ;)
perdón he publicado lo mismo dos veces creía que se me había:( borrado
 

huracanma

Forero Novato
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Stargazing Blue
yo estuve igual que tu se me rayaba pero me recomendaron el espry que trae silicona se lo eche asta acabar el bote y después pase a limpiarlo con la esponja que venden en el merca-dona o en el día que es para limpiar zapatos que trae como un poco de crema para hidratar he incolora y lo tengo como el primer día ya te digo que los rayones desaparecen eso si hay que seguir hidratandolo por su delicadeza ;)
Gracias por la recomendación.

Probaré con el spray de silicona a ver qué tal.
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
El spray de silicona sirve paratodos los plasticos del coche?? Podrias pasarme nombres y la esponja de mercado a te refieres a la q pinta los zapatos?? Que es esponja y si aprietas sale color,? Gracias de todas formas :)
 
Arriba