Salida de escape doble

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
solo falta detallar un poco mas el recorte en el plático del paragolpe; hasta el momento, todo son buenas sensaciones, y luce genial...
Este silenciador/escape llegó para quedarse, a casi una semana ya de llevarlo mi Tucson, va genial, no le he encontrado ninguna pega.
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Este silenciador/escape llegó para quedarse, a casi una semana ya de llevarlo mi Tucson, va genial, no le he encontrado ninguna pega.
Que buen trabajo se tiene q ver genial! Cual es tu modelo de tucson? Diesel o gaso?? Me gustaria hacerselo al mio! Q lo disfrutes
 

Susocab

Forero Novato
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
En mi caso tuve que recortar la parte curva
Yo también tuve que cortar la parte curva porque sino calienta el PVC y la colas se derriten, lo se por experiencia. Esta claro que quedan más chulas las salidas inox de doble salida, pero es una opción más barata, aunque tener en cuenta que por dimensión te lo van a parar en aduana y vas a tener que pagar entorno a un 28% más. Tenedlo en cuenta al comprar en Aliexpress
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Que buen trabajo se tiene q ver genial! Cual es tu modelo de tucson? Diesel o gaso?? Me gustaria hacerselo al mio! Q lo disfrutes
Que tal Juli.cc93, es a gaso, aqui en México no comercializan versiones diesel.
Vale comentar que la moldura a la que le hice el recorte, es diferente a la que montan los Tucson que traen de serie el escape doble; en esta semana me llega la moldura adecuada, que son dos piezas, y veremos si se acopla de manera correcta, no estoy a gusto con el recorte realizado.

Saludos.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Actualizacón: llegó una de las molduras, y se instaló ayer. La compré en una página aquí en México, y no tengo claro el por qué la venden aqui, ya que ningún Tucson lleva esta moldura, la que equipan nuestros Tucson es de una sola pieza, mientras que la moldura que va con el escape doble, son dos piezas.. Ahora solo falta que llegué el difusor, y de entrada, vaya que sí hay una diferencia marcada en estética en relación al recorte que le hicimos a la moldura que traía de serie mi Tucson, a esta moldura preparada para el escape doble. En el transcurso de la semana debe de estar terminada este upgrade. Comparto algunas fotos.

moldura escape doble.jpg
 
Última edición:

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Hola alguien sabe donde comprar la salida de escape para el Hyundai tucson 2017.
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Actualizacón: llegó una de las molduras, y se instaló ayer. La compré en una página aquí en México, y no tengo claro el por qué la venden aqui, ya que ningún Tucson lleva esta moldura, la que equipan nuestros Tucson es de una sola pieza, mientras que la moldura que va con el escape doble, son dos piezas.. Ahora solo falta que llegué la tapa, y de entrada, vaya que sí hay una diferencia marcada en estética en relación al recorte que le hicimos a la moldura que traía de serie mi Tucson, a esta moldura preparada para el escape doble. En el transcurso de la semana debe de estar terminada este upgrade. Comparto algunas fotos.
Proyecto finalizado. LLegó el difusor de la moldura trasera, y es una diferencia notable con respecto a la moldura que traía de serie mi Tucson.

tapa moldura.jpg
Moldura trasera OEM.jpg
 
Última edición:

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Donde las pillado. Como biene las salidas
 

jsrd

Forero Activo
Ubicación
México
Color TL
Ash Blue
Donde las pillado. Como biene las salidas
Hola J.L.G. , vivo en México, y las compré a través de mercadolibre , un sitio de venta en línea en México. Como lo mencioné, no entiendo el por qué de que vendan aquí en México este accesorio, ya que ningún Tucson 2016 a 2018 lo trae, pero fue bienvenido de mi parte esta adquisición, y con el tema de la pandemia, los conseguí a la mitad de precio de lo que estaban hace tres/cuatro meses.

Haciendo un poco de historia, las Tucson mas equipadas de aqui, modelos 2016 a 2018, no venían de serie con escape con terminal doble, y venían con la moldura de una sola pieza. Yo le puse a mi Tucson el escape con salida doble del modelo 2019/2020, que aquí en México ya viene de serie en los modelos mas equipados, y ya me había resignado a modificar lo mejor posible la moldura que traia de serie mi Tucson, cuando me topé con la moldura y difusor que compre. Ya las había visto en ebay, pero el costo de envío a México era simplemente prohibitivo.
 
Última edición:

J.L.G.

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Pero tendrás que recortar el paragolpes para ajustar la salida
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Alguien sabe si en el propio concesionario lo montan si quieres ponerlo? Ya sea el paragolpe y la doble salida de escape??

Y si es así, alguna vez alguien ha preguntado cuánto cuesta??

Gracias!
 

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
Bueno, me respondo a mi mismo.

Después de preguntar en la Hyundai y decirme que valía casi 700 € y que si mi coche no lo traía ellos no lo montaban... Me puse a buscar e investigar y al final encontré uno.

Me he dado cuenta que hay dos distintos (pero me he dado cuenta después de comprarlo y montarlo). Uno es el del modelo antes del restilyng y otro de los modelos 2019 en adelante creo.

Yo al final conseguí el del modelo previo a mi coche, no queda mal, pero es verdad que hubiera preferido el otro, el de mi modelo. Creo que me ha quedado muy escondido o esa sensación me da, desconozco si el del 2019 tiene un trayecto más largo.

El silencioso es exactamente igual de tamaño que tenía mi 1.6 GDI, y todo encaja en su sitio, no hay que modificar, ni soldar nada. Os dejo unas fotos.
 

Adjuntos

DrAo

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass BE
Color TL
Micron Grey
No, al final tire de Internet, es de segunda mano se supone o de un siniestro.
 
Arriba