Ruidos en el techo

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas tengo el 2.0 crdi styke versión canarias con techo,y este me gusta llevarlo panorámico, osea cerrado pero sin la tela que lo cubre,y si bajo la música y con las ventanas cerrada la verdad que cruje un poco en carretera,llevo llantas 19,
Si pongo musica ya no se escucha o si abres el crital, no se si me estoy obsesionado con los ruidos o que.
A alguien más le pasa?
No recuerdo yo q al principio sonará así pero puede ser q siempre con música y eso no lo escuchara.
Un amigo es jefe de taller de la casa porsche y me dice q eso es normal,que hasta en los porches de 120.000 euros pasa y algún cliente ha pasado por allí por lo mismo
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio cruje también, pero asumo que es por el calor y el cristal, la dilatación. Supongo.
 

Pirulis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
White Sand
Buenas!!! El mio empezo a crujir en verano, a lo mejor tienes razon con lo de la dilatacion.
De todas maneras, tengo que llevarlo a lo de la campa;a del capo y lo comentare en el taller.

Ya os contare.
 

gusi_8

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ya abri un hilo en el foro en su dia, por lo visto es normal asi que no te preocupes, yo ya no le presto atencion, casi no lo escucho, jejeje.
 
Arriba