Ruidos debajo coche

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
buenas, pues resulta que después de andar con el coche, cuando apago el motor empiezo a escuchar debajo del coche pequeños ruiditos como metálicos por todos los bajos del coche. La gente por aquí dice que puede ser porque las piezas se dilatan y se contraen..y bla bla bla. Pero, es normal que pasados 3 meses o 4 siga haciendo esos ruidos? Van a durar toda la vida o solo unos meses más?.es aconsejable dejar unos segundos el coche al ralentí para esos ruidos?
 

javitoski

Forero Activo
yo en mi caso tengo unos ruidos metalicos cuando paro el coche pero se que son del la dilatacion y contraccion del tubo de escape y en mis otros coches tambien los percibo, pero son tan tenues que ni caso y menos sabiendo de donde proceden y que son normales.
 

alb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Moon Rock
Pues yo en el mío no lo he notado, pero en el Rav 4 que tenía antes, aquello parecía una feria ... Y en Toyota me dijeron que, efectivamente, se daba sobre todo cuanto llegabas de trayectos más o menos largos por la dilatación por el calor de algunas partes metálicas, más o menos ...
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi en mis anteriores coches de gasolina me pasaba
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí también me pasa, hasta que se enfría hace ruido.
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
A mí también me pasa, hasta que se enfría hace ruido.
Pero estos ruidos van a durar toda la vida o solo unos miles de kms? Xq estoy muy harto del ruiditos de los c...., a mí me suena una barbaridad y me da una vergüenza cada vez que voy a algún lado que no veas....
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El catalizador y el fap. Suelen ser ruidosos, es cuestion de aconstumbrarse y pasar de ellos, aunque en mi caso me cuesta
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
El catalizador y el fap. Suelen ser ruidosos, es cuestion de aconstumbrarse y pasar de ellos, aunque en mi caso me cuesta
Yo no tengo rap, solo son las dilataciones.
No me ha pasado esto nunca en ningún coche que haya tenido o conducido, bien diesel o gasolina :(:(:(:(
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
y este ruidito debajo de l coche, va a durar toda la vida o solo unos miles de kms?xq molesta que no veas
 
Arriba