Ruido turbo 1.6tgdi

fran montoro

Forero Novato
Ubicación
Mislata
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
Muy buenas!!!... A ver si entre todos me podéis ayudar,me compré hace 5 meses un tucson 1.6tgdi style 7dct y desde varios meses atrás le llevo oyendo un ruido al decelerar entre 2000-1500rpm que parece ser viene de una válvula del turbo(wastegate),lo llevé al taller y me dijeron que además de ese ruido le detectaron otro que parece ser venia del volante motor del cambio que había cogido holgura pero que no hay stock de esa pieza.El coche con tan solo 4.500kms ya lleva casi 3 semanas en el taller y todavía no me han dado solución alguna...estoy muy decepcionado...
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Has llamado a atención al cliente de Hyundai? Quizás podrían acelerar el tema.
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Muy buenas!!!... A ver si entre todos me podéis ayudar,me compré hace 5 meses un tucson 1.6tgdi style 7dct y desde varios meses atrás le llevo oyendo un ruido al decelerar entre 2000-1500rpm que parece ser viene de una válvula del turbo(wastegate),lo llevé al taller y me dijeron que además de ese ruido le detectaron otro que parece ser venia del volante motor del cambio que había cogido holgura pero que no hay stock de esa pieza.El coche con tan solo 4.500kms ya lleva casi 3 semanas en el taller y todavía no me han dado solución alguna...estoy muy decepcionado...
como va eso compañero? Te han dado alguna solución?
 

fran montoro

Forero Novato
Ubicación
Mislata
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Moon Rock
como va eso compañero? Te han dado alguna solución?
Pues el turbo ya se lo han cambiado y ya no hace ese ruido pero el coche sigue en el taller ya más de 1 mes pq todavía no tienen el volante motor del cambio por falta de stock de la pieza,desde luego servicio postventa horrible!!!!
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
¿Un mes esperando una pieza? No deben tener stock en todo el planeta Tierra... ¡Qué miedo me dan estos de Hyundai!
 

cooler1987

Forero Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Una consulta, cuando dejais el coche en el taller, os proporcionan algun vehiculo de sustitucion? Porque yo si tuviera que dejarlo alguna vez me parten en 1000 pedazos, no tengo otra forma de ir a trabajar!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Una consulta, cuando dejais el coche en el taller, os proporcionan algun vehiculo de sustitucion? Porque yo si tuviera que dejarlo alguna vez me parten en 1000 pedazos, no tengo otra forma de ir a trabajar!
Un amigo tuvo un accidente con un Tucson precisamente y hasta que se lo arreglaron le dejaron otro coche, un VW polo:confused::D.
 
Arriba