Teléfono Atención al Cliente Hyundai España | Foro Hyundai Tucson
  1. ¡Únete a la Comunidad del Hyundai Tucson! ¡Pulsa aquí para registrarte y empezar a participar!
    Descartar aviso

Teléfono Atención al Cliente Hyundai España

Tema en 'General' iniciado por sony_77, 28 Ene 2016.

  1. sony_77

    sony_77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    Alguno sabe el teléfono equivalente para llamar gratis al 902246902?.

    Gracias
     
  2. Miky 1208

    Miky 1208 Forero Experto

    Ubicación:
    en algún lugar de España
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    En la Página "Hyundai 4x4", han incluido este mensaje que puee ser de vuestro interés... :eek::eek::eek:

    "Anda que a estas alturas no sepamos el tlf de hyundai... Je je je.

    902246902 (este es el oficial, que pasa por el servicio de recepción y luego os llaman a los 2 días)

    918 489160 y 918 487849 ( y estos son de los que me han llamado alguna vez, no se si nos recibián directamente en ellos, todo es probar y decir lo que ha pasado)"
     
    A Erperdi y sony_77 les gusta esto.
  3. sony_77

    sony_77 Forero Activo

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    El primero cogen y derivan 902, el segundo no funciona.
     
  4. Yardan

    Yardan Forero Habitual

    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Polar White
    Yo he recibido varias llamadas de ellos, el teléfono con el que llaman no permite la comunicación inversa, es decir que salta la locución... "Ha llamado al teléfono atención cliente hyundai, si ha recibido una llamada nuestra espere a que nos pongamos en contacto con usted." O parecido.

    Realmente de nuestro Tucson saben muy poco respecto a accesorios ya que ellos mismos se lían como nosotros con los accesorios de otros modelos

    Te recomiendo contactar por email. Siempre responden.
     
    Última edición: 29 Ene 2016
    A luisarboli74 le gusta esto.
  5. Miky 1208

    Miky 1208 Forero Experto

    Ubicación:
    en algún lugar de España
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style 4x4
    Color:
    White Sand
    He encontrado un nuevo número de teléfono de Hyundai. Desconozco si es de atención al cliente y si está todavia en funcionamiento.

    913605260 (Madrid)

    Y de este he recibido una llamada, para darme respuesta a una pregunta que envié por emal.

    987192000 (León)
     
    A Yardan y JKD les gusta esto.
  6. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Hoy me han llamado a mi para preguntarme que tal con el trato recibido y como va la maquina, te hacen una pequeña encuesta. Yo les he largado el gran navegador que tenemos montado!:mad:
     
    A kike le gusta esto.
  7. christopher

    christopher Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Pues a mi no me han llamado. Que fue el concesonarío?
     
  8. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    No, una chica de Hyundai Canarias, sabía el nombre del comercial y donde lo compre, vamos que me tenía fichado!
     
  9. christopher

    christopher Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Pues a mi no me va a llamar porque sabe que le voy a decir que se meta la cola de escape doble por el ....
     
  10. Erperdi

    Erperdi
    Moderador
    Miembro del equipo

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Phantom Black
    Hahaha...también es verdad... Ufff a éste no lo llamamos que nos baja la puntuación!:D
     
  11. Sandrovich

    Sandrovich
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Pues a mi no me ha llamado nadie porque les voy a decir que el navegador no vale un carajo.
     
    A kike le gusta esto.
  12. kike

    kike Forero Habitual

    Ubicación:
    Malaga
    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Micron Grey
    A mí me llamaron por un correo que les envié y al decirle que si habían pensado algo para la marcación por voz me derivó a mi concesionario para que me dieran una solución.... Se las saben todas,vaya porqueria de respuesta
     
  13. ak47ruso

    ak47ruso Forero Activo

    Ubicación:
    Parla, Madrid
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Klass
    Color:
    Ara Blue
    Yo sigo esperando la llamada.

    Hace cosa de un mes y pico llamaron, pero al no estar yo en casa le dijeron a mi pareja que volverían a llamar.

    Y desde entonces nada.
     
    A kike le gusta esto.
  14. Juancar38

    Juancar38 Forero Experto

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Por que la cola de escape doble si se puede saber?
     
    A Jmtob le gusta esto.
  15. christopher

    christopher Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Porque cuando encargue el coche a fábrica me dijeron y me enseñaron en el catalogo que el 2.0 traía cola doble de escape y resulta que cuando llego el coche 2 mese s después no la traía, era un error del que hizo el catálogo.
     
  16. Juancar38

    Juancar38 Forero Experto

    Motor:
    1.7 CRDi 115 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Phantom Black
    Que jodienda!!!!!
     
  17. christopher

    christopher Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Si mucha
     
  18. CarlosU2

    CarlosU2 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Esta mañana a las 11:30 me llamaron de este numero
    911 510 658
    Atencion Cliente de Hyundai.
    El motivo es porque presente una queja por Mail del Tucson.
    De hecho cuando rllos me llamaron no pude atender la llamada y yo les llame al minuto de colgar ellos.
    Me atendieron correctamente pero con mi queja me quedo.
    Os facilito este numero por si no lo teniais al hilo de estos post anteriores
    SalU2
     
  19. ojosnegros

    ojosnegros Forero Habitual

    Ubicación:
    Gran Canaria
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Essence
    Color:
    Polar White
    Lamentablemente uno se queda igual o peor cuando llaman de atención al cliente ,no te dicen: "hyundai ha decidido reparar o sustituir tal o cual pieza, relacionada con su queja...." o a alguien le han llamado para darle buenas noticias? Yo aun tengo pendientes dos mail para que me respondan pero en fin seguiré esperando....sólo saben tomar nota para pasarlos no se quien y hasta que se acuerdan de responder
     
  20. CarlosU2

    CarlosU2 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Moon Rock
    Asi es
    Transmitimos su queja al Departamento correspondiente..........................tal y tal.
    Esperemos que hagan caso pongamos una vela al santo correspondiente
     
    A ojosnegros le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información