Teléfono Atención al Cliente Hyundai España

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Alguno sabe el teléfono equivalente para llamar gratis al 902246902?.

Gracias
 

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
En la Página "Hyundai 4x4", han incluido este mensaje que puee ser de vuestro interés... :eek::eek::eek:

"Anda que a estas alturas no sepamos el tlf de hyundai... Je je je.

902246902 (este es el oficial, que pasa por el servicio de recepción y luego os llaman a los 2 días)

918 489160 y 918 487849 ( y estos son de los que me han llamado alguna vez, no se si nos recibián directamente en ellos, todo es probar y decir lo que ha pasado)"
 

sony_77

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
El primero cogen y derivan 902, el segundo no funciona.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo he recibido varias llamadas de ellos, el teléfono con el que llaman no permite la comunicación inversa, es decir que salta la locución... "Ha llamado al teléfono atención cliente hyundai, si ha recibido una llamada nuestra espere a que nos pongamos en contacto con usted." O parecido.

Realmente de nuestro Tucson saben muy poco respecto a accesorios ya que ellos mismos se lían como nosotros con los accesorios de otros modelos

Te recomiendo contactar por email. Siempre responden.
 
Última edición:

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
He encontrado un nuevo número de teléfono de Hyundai. Desconozco si es de atención al cliente y si está todavia en funcionamiento.

913605260 (Madrid)

Y de este he recibido una llamada, para darme respuesta a una pregunta que envié por emal.

987192000 (León)
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Hoy me han llamado a mi para preguntarme que tal con el trato recibido y como va la maquina, te hacen una pequeña encuesta. Yo les he largado el gran navegador que tenemos montado!:mad:
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hoy me han llamado a mi para preguntarme que tal con el trato recibido y como va la maquina, te hacen una pequeña encuesta. Yo les he largado el gran navegador que tenemos montado!:mad:
Pues a mi no me han llamado. Que fue el concesonarío?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
No, una chica de Hyundai Canarias, sabía el nombre del comercial y donde lo compre, vamos que me tenía fichado!
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Pues a mi no me va a llamar porque sabe que le voy a decir que se meta la cola de escape doble por el ....
Hahaha...también es verdad... Ufff a éste no lo llamamos que nos baja la puntuación!:D
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
A mí me llamaron por un correo que les envié y al decirle que si habían pensado algo para la marcación por voz me derivó a mi concesionario para que me dieran una solución.... Se las saben todas,vaya porqueria de respuesta
 

184569

Forero Activo
Yo sigo esperando la llamada.

Hace cosa de un mes y pico llamaron, pero al no estar yo en casa le dijeron a mi pareja que volverían a llamar.

Y desde entonces nada.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por que la cola de escape doble si se puede saber?
Porque cuando encargue el coche a fábrica me dijeron y me enseñaron en el catalogo que el 2.0 traía cola doble de escape y resulta que cuando llego el coche 2 mese s después no la traía, era un error del que hizo el catálogo.
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Porque cuando encargue el coche a fábrica me dijeron y me enseñaron en el catalogo que el 2.0 traía cola doble de escape y resulta que cuando llego el coche 2 mese s después no la traía, era un error del que hizo el catálogo.
Que jodienda!!!!!
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Esta mañana a las 11:30 me llamaron de este numero
911 510 658
Atencion Cliente de Hyundai.
El motivo es porque presente una queja por Mail del Tucson.
De hecho cuando rllos me llamaron no pude atender la llamada y yo les llame al minuto de colgar ellos.
Me atendieron correctamente pero con mi queja me quedo.
Os facilito este numero por si no lo teniais al hilo de estos post anteriores
SalU2
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Lamentablemente uno se queda igual o peor cuando llaman de atención al cliente ,no te dicen: "hyundai ha decidido reparar o sustituir tal o cual pieza, relacionada con su queja...." o a alguien le han llamado para darle buenas noticias? Yo aun tengo pendientes dos mail para que me respondan pero en fin seguiré esperando....sólo saben tomar nota para pasarlos no se quien y hasta que se acuerdan de responder
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Lamentablemente uno se queda igual o peor cuando llaman de atención al cliente ,no te dicen: "hyundai ha decidido reparar o sustituir tal o cual pieza, relacionada con su queja...." o a alguien le han llamado para darle buenas noticias? Yo aun tengo pendientes dos mail para que me respondan pero en fin seguiré esperando....sólo saben tomar nota para pasarlos no se quien y hasta que se acuerdan de responder
Asi es
Transmitimos su queja al Departamento correspondiente..........................tal y tal.
Esperemos que hagan caso pongamos una vela al santo correspondiente
 
Arriba