Ruido al arranque Tucson 1.6 diesel SLE 48

ALR

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO EL TUCSON 1.6 DIÉSEL 116C SLE 48S EL HÍBRIDO Y CUÁNDO ARRANCÓ EL COCHE SUENA COMO UN RACRACRAC DURA COMO UNOS 4 SEGUNDOS, UNAS VECES JUSTO AL ARRANCAR Y OTRAS CUANDO PASAN UNOS SEGUNDOS DE ESTAR ARRANCADO Y LO HACE SIEMPRE, TANTO CON EL MOTOR FRÍO COMO CALIENTE Y TODAS LAS VECES QUE LO ARRANCO. ESTE MODELO LLEVA ADBLUE, NO SE SI SERÁ QUE ACTÚA LA VÁLVULA Y HACE UNA DESCARGA SIEMPRE QUE ARRANCA PORQUE EL RUIDO CREO QUE VIENE DE LA VÁLVULA. SI ALGUIEN TIENE EL MISMO MODELO QUE ME COMENTE SI LE PASA LO MISMO O ES FALLO DEL MIO. GRACIAS DE ANTEMANO.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Buenas, lo primero decirte que si escribes en mayúsculas significa que estas gritando
Lo segundo yo tengo el mismo, y alguna vez e oido el ruido que dices , solo si arranco con la puerta abierta o el cristal bajado, si no no me entero, me imagino que será algo que se pone en posición , ahora como comentario si eres capaz de definir que el ruido viene de la válvula de adblue, deberias ser mecánico de la F1 por lo menos , no te lo digo para ofender pero creo que es muy difícil saber de donde viene un ruido en un coche a no ser que sea muy claro
 

ALR

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Buenas, lo del adblue es porque me comentaron que ese tipo de ruido suena como si fuera una válvula y simplemente es para saber si le pasa a alguien más y así descartar otra cosa, y si, como dices no soy mecánico de la F1.
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR, TENGO EL TUCSON 1.6 DIÉSEL 116C SLE 48S EL HÍBRIDO Y CUÁNDO ARRANCÓ EL COCHE SUENA COMO UN RACRACRAC DURA COMO UNOS 4 SEGUNDOS, UNAS VECES JUSTO AL ARRANCAR Y OTRAS CUANDO PASAN UNOS SEGUNDOS DE ESTAR ARRANCADO Y LO HACE SIEMPRE, TANTO CON EL MOTOR FRÍO COMO CALIENTE Y TODAS LAS VECES QUE LO ARRANCO. ESTE MODELO LLEVA ADBLUE, NO SE SI SERÁ QUE ACTÚA LA VÁLVULA Y HACE UNA DESCARGA SIEMPRE QUE ARRANCA PORQUE EL RUIDO CREO QUE VIENE DE LA VÁLVULA. SI ALGUIEN TIENE EL MISMO MODELO QUE ME COMENTE SI LE PASA LO MISMO O ES FALLO DEL MIO. GRACIAS DE ANTEMANO.
Al final e estado observándolo, con la puerta abierta cuando arranco si no lo oigo, y si que hace el ruido que dices 4 o 5 veces, pero luego se quita , ósea no creo que te funcione mal, será algo que se acopla o vete a saber, también al parar se oye un ruido por el maletero , que es el ventilador de la batería, eso lo aprendi aquí en el foro que me tenia mosca
 

ALR

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Tengo que ir al conce porque también me han salido una línea de burbujas en el lado derecho de la pantalla del navegador y de paso lo comentaré con ellos
 

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Yo tengo el mismo modelo y el ruido es igual.Yo creo q debe ser algo del motor de arranque q a la vez es el alternador y el motor híbrido si no me confundo.
Debe ser el cambio q hace
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Tengo que ir al conce porque también me han salido una línea de burbujas en el lado derecho de la pantalla del navegador y de paso lo comentaré con ellos
ya me imagino que no , pero no llevaras el protector de la casa todavía puesto, por dar una idea, yo es que si lo llevo puesto todavía, va a hacer un año ya
 

ALR

Forero Novato
Ubicación
MALAGA
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
No, no lo llevó lo quite.
 
Arriba