Ruido llamada manos libres

Juanjo

Forero Activo
Cuando hago una llamada de telefono a través de manos libres, el receptor dice que me oye con mucho ruido y que incluso la conversación se entrecorta. ¿A alguien más le pasa esto?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
En el otro foro había compañero a los que le pasaba y otros a los que no. A ver si alguno te contesta.
 

javitoski

Forero Activo
yo utilizo el manos libres todos los dias y algunas veces me dicen que se escucha entrecortado pero por lo general perfecto yo mas bien creo se debe a los repetidores telefonicos al menos en mi caso.
 

miguelmo40

Forero Habitual
Algo tiene que ver tambien la zona por la que conduces, en muchas carreteras hay muy poca o ninguna cobertura.
 

Juanjo

Forero Activo
Es que como dice el compañero Comdexfall, recuerdo en el otro foro más gente a la que esto le sucedía y no sabia si era problema del manos libres del coche, o problema de cobertura del teléfono. Ojala sea esto último.
 

Badger

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Phantom Black
A mi en un Style me va perfecto!
 

Piki411

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
A mí también me va perfecto en mi Style
 

JOSEMA

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Normalmente la culpa es del móvil,por incompatibilidad con el navegador y no tiene solución salvo cambiar de movil.....
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Puede ser que dependa también del sistema de audio? Es decir, que con el navegador vaya bien y con el sistema de radio-cd no. Los que tenéis Klass y Essence podéis decir si os va bien?
 

tucsonelx

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Puede ser que dependa también del sistema de audio? Es decir, que con el navegador vaya bien y con el sistema de radio-cd no. Los que tenéis Klass y Essence podéis decir si os va bien?
A mi en el klass me funciona perfectamente de momento.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Por cierto, a alguien más le pasa que no le sincroniza todos los contactos? Encima si voy a la lista de llamadas no me deja seleccionar los que no ha descargado en la agenda. O sea, tengo que coger el móvil y marcar desde allí. Creo que sólo me descarga 45 contactos y tengo más de 100.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
A mí me funciona perfectamente. Incluso la gente del asiento de atrás habla y se la oye perfectamente al otro lado del teléfono.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Leí en un artículo que uno de los pocos puntos negativos del coche era el manos libres, que se cortaba bastante cuando estabas hablando, que parecía que estabas llamando a la Luna. Espero que no sea el mismo problema y si me falla lo llevaré a la casa para que lo arreglen.
 
Última edición:

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Leí en un artículo que uno de los pocos puntos negativos del coche era él manos libres, que se cortaba bastante cuando estabas hablando, que parecía que estabas llamando a la Luna. Espero que no se el mismo problema y si me falla lo llevaré a la casa para que lo arreglen.
Lo raro es que hay gente a la que le pasa y gente a la que no. :(
 

Juanjo

Forero Activo
He leído en la prueba que le hacen en la revista motor 16 al Tucson lo mismo que os comenté que me pasaba. El tema ruido al hablar por teléfono. En el reportaje comentan que uno de los puntos negativos es lo mal que se oye cuando mantienes una conversación a través del manos libres del teléfono. Pusiera ser problema del micrófono.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
He leído en la prueba que le hacen en la revista motor 16 al Tucson lo mismo que os comenté que me pasaba. El tema ruido al hablar por teléfono. En el reportaje comentan que uno de los puntos negativos es lo mal que se oye cuando mantienes una conversación a través del manos libres del teléfono. Pusiera ser problema del micrófono.
Fíate tú de esas pruebas. También dicen, en esa misma prueba, que los mapas del navegador están muy actualizados. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Sí, me he leído todas las pruebas del Tucson de Motor16. A ver si llegan a los 25.000 y miran cómo ha "envejecido".
 

Carlos Sánchez

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo lo he probado dos veces y las dos veces no me escuchaban bien, yo si al que me llamaba pero ellos no me escuchaban nada o muy mal, que no me entendían lo que yo decía. Si esto sigue lo llevare a la casa haber que me dicen.
 
Arriba