Ruido llamada manos libres

Alejandro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo he hecho pocas llamadas, pero por si ayuda, a mí también me ha pasado que me han oído entrecortado y siempre ha coincidió cuando he llamado a teléfonos fijos (me ha pasado en dos diferentes), a móviles no he tenido problemas.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
También tengo problemas con el teléfono. No me escuchan bien. Se entrecorta. No va bien.
2.0 136 cv style 4x4 aut
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
También quiero comentar que al iniciar la sincronización el sistema se bloquea de vez en cuando. Tengo que sacar la tarjeta y volver a introducirla para desbloquearlo, iniciándose de nuevo. Es un poco "coñazo".
Veremos si en la revisión lo comento y se puede mejorar este asunto, junto al de la defectuosa escucha del teléfono por bluetood.
Si alguno tiene o ha tenido este problema, ya le agradezco lo comente.
Saludos.
 

ortem

Forero Novato
Ubicación
centro
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo tan bien tengo ese problema, cuando llamo a moviles me comentan que se entrecorta y yo les oigo totalmente.
Sin embargo llamo a un fijo desde el coche y no me ponen ninguna pega.
 

Juanjo

Forero Activo
¿Os han dado alguna solución en el concesionario a los que como yo tienen el problema de que no se nos oye bien a través del teléfono?
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Por mi parte voy a esperar a la revisión de 15.000 kms para plantear este tema. Ya agradezco que si alguno ha resuelto este problema, nos lo haga saber.
 

Javisalinas

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
White Sand
Yo tengo el mismo problema. No me oyen bien. Todo el mundo dice que se me oye entrecortado, hasta el punto de no poder mantener una conversación
 

184569

Forero Activo
Yo de momento ningún problema con el manos libres. Escucho y me oyen perfectamente.
Tengo un iPhone 6 con Orange.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes, sobre este tema tengo que deciros que también me pasa dicho problema, en la revista "motor 16" ya se detectaba, por tanto tenemos una preocupación de carácter general, ya que según veo le pasa a bastante gente y os puedo asegurar que no se trata de mala recepción u otra posibilidad. He ido al concesionario para reclamar dicha anomalía y una vez comprobada me han comunicado que me cambiaban "todo" el módulo del teléfono y del navegador, así que supongo que algunas unidades han salido de fábrica con dicha anomalía. Deciros que en el concesionario me han tratado con la profesionalidad y atención que de esta marca se espera, me tienen que llamar para dicha sustitución y ya os diré como ha ido.
"Cuando llaméis a alguien y os digan que se os oye entrecortado y con ruido de fondo colgad, parad un momento donde podáis y repetid la llamada a coche pareado, veréis como no hay ruido ni se entrecorta".
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Muy bueno TORO, has salido al ruedo como un tiro y la cabeza alta. Muchas gracias por tu información pues yo tengo ese problema siendo el mismo modelo que el tuyo y espero solucionarlo en la revisión de 15.000 aprovechando que dejaré el vehículo. Esto será en un par de meses como máximo, por lo que si tienes novedades, ya te agradezco de antemano. Un saludo y a toriles sin rasguños.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Hola JONKAR, decirte que ayer me llamaron para cambiarme el módulo del Bluetooth del teléf. y que lleva incluido todo el paquete de telefonía, navegador e incluye también la pantalla y botonera ¡TODO¡, esta tarde ya lo he ido a buscar (han sido rápidos y muy amables) y de momento todo va fenomenal, por primera vez me pueden oír sin ruido ni entrecortado como antes.
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Qué bueno TORO !! Muchísimas gracias por tu información. Acabo de ver tu mensaje anterior y tienes razón. El mismo lunes estoy reclamando el tema. Me alegro un montón que hayas solucionado el tema. Yo sigo igual y además se bloquea muy a menudo al principio de la sincronización, teniendo que sacar la tarjeta para reanudar. En fin, está claro que el producto es defectuoso y ya te contaré cómo va. Repito TORO, muy amable y muchas gracias.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Espero que tre vaya igual de bien.
UN SALUDO
 

Guillermotd

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, Soy de Mallorca y estoy pensando en comprarme un Tucson, y el tema de la marcación por voz y de los problemas que veo teneis con el manos libres me tira un poco para atrás.. ¿cómo lo veis? seria un Tucson 115 VC Tecno Sky, pero me preocupa lo de los ruidos q comentais,... aunque supongo que me lo arreglarian en el concesionario como a Toro..
 

184569

Forero Activo
Claro Guillermotd, no te preocupes por eso ya que como has visto, en caso de que te ocurriera, tiene solución ;)
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Hola Guillermotd, sobre la cantidad de Tucson vendidos los que tienen problemas de telefonía es muy pequeña y son problemas de "juventud", pasa en todas las familias, igual si lo compras no te pasa jamás y con toda seguridad es problema de alguna remesa. Solamente protestan aquellos a los que les va mal y suelen ser los que escriben en el foro, siempre oímos que a tal o a cual le ha tocado la lotería pero en cambio no oímos a los que no les toca jamás, comentarte que he tenido bastantes coches, 2 Seat, Renault, AlfaRomeo, 2 Mitsubishi, pero con el que me quedo de momento es con el Tucson, es un cochazo. Además tantos fallos tengas, tantas facilidades te de el concesionario, y del de Palma de Mallorca si te puedo hablar y muy bien, por tanto no le veo ningún problema si el que te gusta es el Tucson (metete en foros de otras marcas y verás).
Un saludo.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
Se me olvidaba comentar que el problema del Bluetooh ya viene de recién comprado, no es que le salga ruido al cabo de varios meses. Ten en cuenta que Hyundai, de momento, es el único que te ofrece un mes de prueba durante el cual puedes devolver el coche en caso de no estar satisfecho.
 

Guillermotd

Forero Novato
Ubicación
Mallorca
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
OK muchas gracias, la verdad es que esta mañana hemos ido a probarlo de nuevo y creo q lo vamos a comprar el lunes, solo nos queda decidir el color, blanco o white sand.. :))
 

daniel43

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Yo no tengo ningun problema Guillermotd, asi que por eso no te eches atrás
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Guillermotd, yo soy uno de los que tiene el problema con el teléfono y el sistema que se bloquea de vez en cuando al iniciar la sincronización. El lunes me pondré en contacto con el vendedor y el tema quedará resuelto como a TORO, espero.
Dicho esto, te comento que hoy he realizado el km 10.000 en el Tucson comprado el 21 de Octubre. Cada día disfruto más con este cochazo, que es un maquinón impresionante, lleno de avances técnicos, de consumo razonable a la baja (7.0 l/ 100 km ) y además es precioso.
Este fin de semana invernal (mejor infernal meteorológicamente hablando) he tenido que recorrer 1.700 kms y menos mal que tenía este cochazo que te aporta una seguridad extraordinaria. Soy conductor muy veterano y sé lo que comento. Una maravilla en todos los sentidos.
 
Arriba