Ruido llamada manos libres

Juanjo

Forero Activo
Hay una campaña para sustituir esa pieza en los modelos fabricados en USA. Pero no consta que ese problema exista en los modelos europeos. Sería la primera noticia que tenemos y si es así, me interesaría saber si es verídico :thumbsup:
Compañero forero, si lo he publicado es porque me la han cambiado a mi, no voy a dar una información que pueda dar lugar a error y confundir a toda la comunidad forera. Concretamente me han cambiado el "retén gancho de capó " CAMPAÑA 61c033
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Compañero forero, si lo he publicado es porque me la han cambiado a mi, no voy a dar una información que pueda dar lugar a error y confundir a toda la comunidad forera. Concretamente me han cambiado el "retén gancho de capó " CAMPAÑA 61c033
He buscado un poco más sobre el tema y tienes razón. La info de esa campaña está aquí:
Hyundai—Hyundai Tucson

Por lo que indica, en Europa, los vehículos afectados comprenden el siguiente rango de números de bastidor:

TLe: TMAJ3****GJ000050 ~ TMAJ3****GJ168155

El lunes tengo cita con el taller. Lo comentaré a ver. Si vuestro número de bastidor está en ese rango, consultadlo.
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Una llamada que he recibido en el coche y tube que parar el coche porque no habia manera de hablar, pense que era yo, pero por lo que veo otra cosa mas que me falla, probare mas veces por si fue un hecho aislado.
Con lo del cierre tambien esta mi numero de bastidor incluido.

Comentar mas fallos que seguro tenga alguno mas, que suerte que tengo, si cogeis loteria no me digais nada que hos gafo el numero , jo**rrrrr
 

819473

Forero Habitual
Una llamada que he recibido en el coche y tube que parar el coche porque no habia manera de hablar, pense que era yo, pero por lo que veo otra cosa mas que me falla, probare mas veces por si fue un hecho aislado.
Con lo del cierre tambien esta mi numero de bastidor incluido.

Comentar mas fallos que seguro tenga alguno mas, que suerte que tengo, si cogeis loteria no me digais nada que hos gafo el numero , jo**rrrrr
No creo que me superes jajajajaja!!!
 

kokanjai

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Parece una tumba de poner. Yo voy con fallo motor, bluetook, ...
Lo veo y sumo ...
Jajaja
 

819473

Forero Habitual
Parece una tumba de poner. Yo voy con fallo motor, bluetook, ...
Lo veo y sumo ...
Jajaja
Veo tus fallos y: fallo maletero con dos diss de uso, salida de goma carril techo, parabrisas se quedó pillado más arriba de su lugar (igual estaba muy seco jajaja), NO TENGO NAVEGADOR!!! Jaja
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Compañeros

Me presento lo primero....dueño de un Tecno Sky que me dieron el viernes pasado....y mas feliz que un arbusto....:)

Confirmar que me han cambiado la pieza de la que se habla ayer mismo y reprogramación de toda la consola..que en realidad no me ha dado tiempo a saber que había de diferente con la que me venia el viernes ...no me dio tiempo a trastear mas allá de instalar el TCPMP del compañero JKD para que los niños vean dibujos..que desde ya te agradezco!!!

El problema del entrecorte con el manos libres me pasa también.... escucho aceptable...(en mi leon con un parrot escuchaba bastante mejor)...pero a mi me escuchan lamentable hasta el punto de no poder mantener una conversación fluida...porque se entrecorta

Magnifico foro dedicado....felicidades!!.

Saludos.
Me pasa también lo del manos libres. Tiene arreglo?
 

Juanjo

Forero Activo
Compañeros foreros, sigo con el dichoso problema del Bluetooth, desde que fui al concesionario hace aproximadamente dos meses no me han dado solución. Dijeron que iban a abrir una incidencia para ver si desde la central le daban una solución y nada, seguimos igual. ¿Os han dado a vosotros alguna solución?
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Compañeros foreros, sigo con el dichoso problema del Bluetooth, desde que fui al concesionario hace aproximadamente dos meses no me han dado solución. Dijeron que iban a abrir una incidencia para ver si desde la central le daban una solución y nada, seguimos igual. ¿Os han dado a vosotros alguna solución?
Yo no tengo respuesta pero llevo seis meses sin usar el manos libres púes oigo bien pero cuando hablo se corta siempre y no me escuchan bien,en octubre me toca la primera revisión pero me da que lo dejarán igual como la otra vez.
 

Juanjo

Forero Activo
Yo también tengo tengo en octubre la primera revisión porque hace el año, pero creo que lo voy a aguantar un poco porque tiene 7500 km.
Esta semana si tengo tiempo me voy a volver a escapar al concesionario a hablar con ellos a ver que me dicen. Es una cosa fundamental y me niego a no poder mantener una conversación telefónica por el dichoso Bluetooth. Lo que me digan, lo paso por aquí para que tengamos todos constancia.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo también tengo tengo en octubre la primera revisión porque hace el año, pero creo que lo voy a aguantar un poco porque tiene 7500 km.
Esta semana si tengo tiempo me voy a volver a escapar al concesionario a hablar con ellos a ver que me dicen. Es una cosa fundamental y me niego a no poder mantener una conversación telefónica por el dichoso Bluetooth. Lo que me digan, lo paso por aquí para que tengamos todos constancia.
Ya contarás, yo hago el año en octubre también pero con 12000km.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo no se como me oyen a mi, pero si puedo hablar sobre cómo oigo a alguien hablando desde mí mismo coche y es muy bajo y lejos.
Me temo que lo que provoca que se oiga entrecortado no es más que el sistema del móvil o navegador que corta el micro cuando está por debajo de cierto volumen para no meter ruido o eco en la llamada. La colocación del micro no creo que sea la adecuada o es de muy baja calidad, no sabría qué decir.
Lo que está claro es que esto afecta a algunos más que a otros y creo que depende del móvil, ¿alguno podría decir donde lleva el móvil físicamente cada vez que les pasa?
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pero donde lleves el movil teóricamente no tiene nada que ver, ya que el micro lo lleva el coche, no usas el del movil en el manos libres.
 
Arriba