Ruido llamada manos libres

Iñigomontoya

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Lo utilizo bastante, y hasta ahora todo perfecto.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Yo igual todo perfecto.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En el mio, el receptor escucha entre cortado, y el de del taller me ha dicho que sera por mi teléfono que se el emisor. :cry::cry::cry:
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Sandrovich, a mi me ocurre lo mismo desde el principio. Ya lo tengo comunicado al concesionario para que en la revisión de 15.000 kms. hagan las pruebas pertinentes y procedan a sustituir el navegador, que por otra parte también quedaba bloqueado en algunas ocasiones al inicio. Pasaban los minutos y el reloj seguía a la misma hora. Al final tengo que sacar la tarjeta y volver a reiniciar. Un rollo.

Ahora, también te digo que llevo unos días que no ocurre nada de lo anterior. Estoy a la expectativa.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
En mi caso, 2.0 TECNO, AUT, me pasa lo mismo que a otros según veo,se entrecortada mi voz y no me escuchan bien,he hablado con el concesionario pero no ven nada raro ,que será del móvil pero ese móvil lo usaba hasta hace 3 meses en mi anterior coche y nunca he tenido problemas.
 

Juanjo

Forero Activo
Refloto este hilo para ver si hay más gente con el mismo problema y la solución que le han dado en el concesionario. Yo lo lleve y me dijeron que con la actualizaciom del Navegador desaparecería el problema,pero sigo como antes. Cuando mantengo una conversación, yo oigo perfectamente, pero a mi me oyen muy entrecortado hasta el punto que es imposible mantener una conversación.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasa lo mismo, y la solución que me dieron que se ria el teléfono que no seria compatible , y probara con otro a ver si pasaba.

sigo igual
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Refloto este hilo para ver si hay más gente con el mismo problema y la solución que le han dado en el concesionario. Yo lo lleve y me dijeron que con la actualizaciom del Navegador desaparecería el problema,pero sigo como antes. Cuando mantengo una conversación, yo oigo perfectamente, pero a mi me oyen muy entrecortado hasta el punto que es imposible mantener una conversación.
Ya somos dos,yo ya lo llevé a revisar en su día pero sigo igual,no logro que me oigan por el manos libres,se corta mi voz constantemente.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
A mi me pasa cuando me llaman de casa , el caso que yo lo oigo bien , pero el receptor se le entre corta.
 

Juanjo

Forero Activo
Yo tengo cita nuevamente con el concesionario para el día 15 para ver si me dan una solución porque es un auténtico desastre tratar de mantener una conversación con alguien. Os mantendré informados.
 

TORO

Forero Activo
Ubicación
BALEARES
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
Polar White
lamentablemente, ya empiezo a perder la calma. He ido unas 4, 5, 6, o no sé cuantas veces, en el concesionario hacen lo que pueden, que es atenderme muy bien pero a mi eso ya no me basta continuo igual con el dichoso teléf., deciros que me han cambiado todo el sistema bluetoth (todo el panel de música, pantalla táctil etc..., TODO) sé que cuesta la friolera de unos 3.000€, también me han cambiado el micro y también me han actualizado 2 veces el sistema, total: SIGO IGUAL DE MAL, ahora me dicen que seguramente es el teléf. el que tiene el problema, un Iphone 6, yo creo que llegados a este punto creo que HAN PERDIDO LOS PAPELES con el dichoso tema, lo que deberían hacer es notificarlo a FABRICA y empezar a darle la importancia que se debe, ya que los 40.000€ que pagué por el coche, esos no se entrecortaban.
Se entrecorta con o sin Iphone 6, Samsung S6 ... ... de Movistar, Vodafone y yo qué se, lo llevaré una vez más y ya veremos, pienso llegar hasta donde sea (otra opción es que empiecen a vender los Tucson con un teléf. ¨apto¨y comprobado, jajaja.
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
lamentablemente, ya empiezo a perder la calma. He ido unas 4, 5, 6, o no sé cuantas veces, en el concesionario hacen lo que pueden, que es atenderme muy bien pero a mi eso ya no me basta continuo igual con el dichoso teléf., deciros que me han cambiado todo el sistema bluetoth (todo el panel de música, pantalla táctil etc..., TODO) sé que cuesta la friolera de unos 3.000€, también me han cambiado el micro y también me han actualizado 2 veces el sistema, total: SIGO IGUAL DE MAL, ahora me dicen que seguramente es el teléf. el que tiene el problema, un Iphone 6, yo creo que llegados a este punto creo que HAN PERDIDO LOS PAPELES con el dichoso tema, lo que deberían hacer es notificarlo a FABRICA y empezar a darle la importancia que se debe, ya que los 40.000€ que pagué por el coche, esos no se entrecortaban.
Se entrecorta con o sin Iphone 6, Samsung S6 ... ... de Movistar, Vodafone y yo qué se, lo llevaré una vez más y ya veremos, pienso llegar hasta donde sea (otra opción es que empiecen a vender los Tucson con un teléf. ¨apto¨y comprobado, jajaja.
Sólo funciona con teléfonos que lleven Windows CE. Ni Android, ni IOS ni Windows Phone ni moderneces de esas. (Es coña, por si alguno se lo toma en serio :D). Con mi Samsung S6 no he tenido ningún problema. Si te han cambiado de todo... La directa es probar desde otro Tucson. Algún forero cercano a ti u otro Tucson del concesionario. Eso descartaría el móvil si funciona.
 

Juanjo

Forero Activo
lamentablemente, ya empiezo a perder la calma. He ido unas 4, 5, 6, o no sé cuantas veces, en el concesionario hacen lo que pueden, que es atenderme muy bien pero a mi eso ya no me basta continuo igual con el dichoso teléf., deciros que me han cambiado todo el sistema bluetoth (todo el panel de música, pantalla táctil etc..., TODO) sé que cuesta la friolera de unos 3.000€, también me han cambiado el micro y también me han actualizado 2 veces el sistema, total: SIGO IGUAL DE MAL, ahora me dicen que seguramente es el teléf. el que tiene el problema, un Iphone 6, yo creo que llegados a este punto creo que HAN PERDIDO LOS PAPELES con el dichoso tema, lo que deberían hacer es notificarlo a FABRICA y empezar a darle la importancia que se debe, ya que los 40.000€ que pagué por el coche, esos no se entrecortaban.
Se entrecorta con o sin Iphone 6, Samsung S6 ... ... de Movistar, Vodafone y yo qué se, lo llevaré una vez más y ya veremos, pienso llegar hasta donde sea (otra opción es que empiecen a vender los Tucson con un teléf. ¨apto¨y comprobado, jajaja.
Te entiendo perfectamente. Es lamentable gastarse ese dinero en un coche y que pasen estas cosas. Tengo un seat leon con 10 años y funciona el Bluetooth perfectamente y nunca he tenido problemas a la hora de mantener una conversación. Con lo que acabas de poner, la verdad es que he perdido la esperanza de que me solucionen el problema.

Sólo funciona con teléfonos que lleven Windows CE. Ni Android, ni IOS ni Windows Phone ni moderneces de esas. (Es coña, por si alguno se lo toma en serio :D). Con mi Samsung S6 no he tenido ningún problema. Si te han cambiado de todo... La directa es probar desde otro Tucson. Algún forero cercano a ti u otro Tucson del concesionario. Eso descartaría el móvil si funciona.
Respecto a lo que comentas se me ocurre ir al concesionario hyundai y pedirle a algún propietario de tucson que este por allí para temas revisiones o algo que me haga el favor de dejarme hacer la prueba a ver si con su coche no tengo el problema que tengo con el mio.
 
Última edición por un moderador:
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

chakichun

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
Sólo funciona con teléfonos que lleven Windows CE. Ni Android, ni IOS ni Windows Phone ni moderneces de esas.
Yo tengo una HTC antigua con Windows Mobile. La vendo por un módico precio. ¿La quieres? :D

P.D: Yo tengo problemas con los servicios TomTom Live, no me funcionan pese a que establezco conectividad por Wi-Fi. Según mi concesionario, el problema es mi iPhone 6, que han probado con un Samsung y les funciona... Creo que en conectividad, en general, se han lucido bien lucido con el equipo que han puesto.
 

Juanjo

Forero Activo
He estado en el concesionario hyundai y no han sabido darme respuesta al dichoso problema para mantener una conversación telefónica con el Bluetooth activado. Los continuos micro cortes en la conversación hacen imposible mantener una conversación telefónica. Ha sido testigo el mecánico que hemos salido a dar una vuelta con el coche y lo ha comprobado en vivo y en directo. Me ha dicho que va hacer una consulta a la "central de hyundai" a ver si le dan una solución y si hay más clientes afectados con esta anomalía. Cuando tenga respuesta por parte del concesionario, lo compartiré con todos vosotros.
Por otra parte, ya que estaba allí me informa el mecánico que si no había recibido comunicación por parte del concesionario para que me pasara porque mi tucson esta dentro de una campaña en la que hay que cambiar una pieza que engancha el capo para que no se levante (al parecer esta pieza le hicieron pequeña y para evitar que el capo se abra en marcha la han hecho un poco más grande) . Chapó por el mecánico que me ha atendido y me ha informado de todo esto.
No me ha hecho ninguna gracia que halla tenido que enterarme de que había una campaña para mi vehículo de estas maneras, que menos que me hubieran llamado por teléfono para que llevará el coche y cambiar la susodicha pieza.
 
Última edición:

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
He estado en el concesionario hyundai y no han sabido darme respuesta al dichoso problema para mantener una conversación telefónica con el Bluetooth activado. Los continuos micro cortes en la conversación hacen imposible mantener una conversación telefónica. Ha sido testigo el mecánico que hemos salido a dar una vuelta con el coche y lo ha comprobado en vivo y en directo. Me ha dicho que va hacer una consulta a la "central de hyundai" a ver si le dan una solución y si hay más clientes afectados con esta anomalía. Cuando tenga respuesta por parte del concesionario, lo compartiré con todos vosotros.
Por otra parte, ya que estaba allí me informa el mecánico que si no había recibido comunicación por parte del concesionario para que me pasara porque mi tucson esta dentro de una campaña en la que hay que cambiar una pieza que engancha el capo para que no se levante (al parecer esta pieza le hicieron pequeña y para evitar que el capo se abra en marcha la han hecho un poco más grande) . Chapó por el mecánico que me ha atendido y me ha informado de todo esto.
No me ha hecho ninguna gracia que halla tenido que enterarme de que había una campaña para mi vehículo de estas maneras, que menos que me hubieran llamado por teléfono para que llevará el coche y cambiar la susodicha pieza.
Hay una campaña para sustituir esa pieza en los modelos fabricados en USA. Pero no consta que ese problema exista en los modelos europeos. Sería la primera noticia que tenemos y si es así, me interesaría saber si es verídico :thumbsup:
 

ramsses79

Forero Activo
Pues si la podrias hacer fotos a la pieza pequeña y a la que te pongan y asi podemos comparar si estamos en tu misma situacion
 

JONKAR

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Micron Grey
Es prácticamente imposible mantener una conversación telefónica con el bluetooth "manos libres". Una prestación que hoy por hoy es fundamental en un vehículo. Una pena. Más bien una "jodienda".
 
Arriba