Ruido llamada manos libres

Juanjo

Forero Activo
Yo llevo el móvil en el compartimento que hay adlado de la palanca de marchas, y creo que no tiene nada que ver, ni ésto ni el móvil que tengamos. Yo tenía antes un note 4 y me fallaba, ahora tengo el s7 edge y falla. También he hecho la prueba con el iPhone de mi mujer y también falla. Por eso digo que no tiene nada que ver.

Dijeron algo de que con una actualización del navegador quizás se resolvería el problema, pero otro compañero forero tiene el mismo problema y actualizo el navegador y sigue la cosa igual.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Lo digo porque los móviles llevan micrófonos para la cancelación de ruido exterior, pero nada. Si os pasa siempre es que el micrófono no está bien, seguro que se oye bajísimo y de ahí los cortes.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
a mi me pasa lo mismo, un año con el y yo oigo mal, pero el que me llama olle pero,
el concesionario que sera cosa del móvil mio.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Hola gente,acabo de pasar la primera revisión y me han vuelto a actualizar el software, he tenido que volver a sincronizar el teléfono y por ahora 5 llamadas realizadas y todas con éxito de calidad tanto por mi lado como el que recibe, veremos como va en las próximas fechas ya que siempre no fallaba.
 

Juanjo

Forero Activo
Hola gente,acabo de pasar la primera revisión y me han vuelto a actualizar el software, he tenido que volver a sincronizar el teléfono y por ahora 5 llamadas realizadas y todas con éxito de calidad tanto por mi lado como el que recibe, veremos como va en las próximas fechas ya que siempre no fallaba.
Compañero mantennos informado, porque a mi no me han dado solución nada más que actualizar el software, pero soy rehacio a hacerlo por los comentarios de los compañeros que hay en otro hilo del foro. Si me confirmas que te han solucionado el problema actualizando el software, no me lo pienso, lo llevo al concesionario y que lo hagan y si eres tan amable pon la actualización que te han metido.;)
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Compañero mantennos informado, porque a mi no me han dado solución nada más que actualizar el software, pero soy rehacio a hacerlo por los comentarios de los compañeros que hay en otro hilo del foro. Si me confirmas que te han solucionado el problema actualizando el software, no me lo pienso, lo llevo al concesionario y que lo hagan y si eres tan amable pon la actualización que te han metido.;)
Buenas noches,sigo probando y por ahora bien pero antes también se tiraba alguna que otra llamada bien.
Esperaremos unos días más para saberlo fijo.
 
Última edición por un moderador:

FernandoOterino

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Yo llevo dos días con el klass sin navegador y el tfno va perfecto, tanto el mio como el de mi mujer, ambos de la marca bq, no he leído todo el hilo pero me da la impresión de que el tema falla en el navegador pero en los que no lo llevan va bien, no?
 

Juanjo

Forero Activo
Yo llevo dos días con el klass sin navegador y el tfno va perfecto, tanto el mio como el de mi mujer, ambos de la marca bq, no he leído todo el hilo pero me da la impresión de que el tema falla en el navegador pero en los que no lo llevan va bien, no?
Pudiera ser que el problema sea por el navegador, ya que, si la memoria no me falla, la gente que tenemos el problema con el manos libres son las versiones que montan navegador.
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Hice varias llamadas y probe la llamada por voz, va de lujo, cuando os suena mal a vosotros?
 

Juanjo

Forero Activo
Hice varias llamadas y probe la llamada por voz, va de lujo, cuando os suena mal a vosotros?
Cuando hacemos una llamada oímos bien, pero la otra parte dice que nos oye con ruido y se entrecorta constantemente. Hace imposible mantener una conversación.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Buenas tardes,sigo informando, después de la actualizacion del otro día +de 20 llamadas y sin problemas, ya es mejor que lo que tenia hasta hoy desde que lo compré.
 

darkhugo

Forero Activo
Ubicación
Elche
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Aun no lo he probado, pero ya diré como funciona y que tal se oye cuando lo haga
 

Juanjo

Forero Activo
Buenas tardes,sigo informando, después de la actualizacion del otro día +de 20 llamadas y sin problemas, ya es mejor que lo que tenia hasta hoy desde que lo compré.
Compañero ¿serias tan amable de decirme la versión que te han puesto de navegador?
 

Juanjo

Forero Activo
Muchas gracias compañero. Es para decir en el concesionario que es esta la versión que necesito para solucionar el problema de las llamadas con manos libres.
 

BALAS

Forero Activo
Ubicación
BILBAO
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Muchas gracias compañero. Es para decir en el concesionario que es esta la versión que necesito para solucionar el problema de las llamadas con manos libres.
Tienes diferente versión? ?,al instalarlo debes borrar móvil del navegador del coche y quitar el del coche del móvil y emparejar los de nuevo como si nunca se han sincronizado.
 
Arriba