Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi en el klass me funciona perfectamente de momento.Puede ser que dependa también del sistema de audio? Es decir, que con el navegador vaya bien y con el sistema de radio-cd no. Los que tenéis Klass y Essence podéis decir si os va bien?
Leí en un artículo que uno de los pocos puntos negativos del coche era él manos libres, que se cortaba bastante cuando estabas hablando, que parecía que estabas llamando a la Luna. Espero que no se el mismo problema y si me falla lo llevaré a la casa para que lo arreglen.
He leído en la prueba que le hacen en la revista motor 16 al Tucson lo mismo que os comenté que me pasaba. El tema ruido al hablar por teléfono. En el reportaje comentan que uno de los puntos negativos es lo mal que se oye cuando mantienes una conversación a través del manos libres del teléfono. Pusiera ser problema del micrófono.
Fíate tú de esas pruebas. También dicen, en esa misma prueba, que los mapas del navegador están muy actualizados.![]()