Ruido llamada manos libres

Juanjo

Forero Activo
Cuando hago una llamada de telefono a través de manos libres, el receptor dice que me oye con mucho ruido y que incluso la conversación se entrecorta. ¿A alguien más le pasa esto?

En el otro foro había compañero a los que le pasaba y otros a los que no. A ver si alguno te contesta.

yo utilizo el manos libres todos los dias y algunas veces me dicen que se escucha entrecortado pero por lo general perfecto yo mas bien creo se debe a los repetidores telefonicos al menos en mi caso.

Algo tiene que ver tambien la zona por la que conduces, en muchas carreteras hay muy poca o ninguna cobertura.

Es que como dice el compañero Comdexfall, recuerdo en el otro foro más gente a la que esto le sucedía y no sabia si era problema del manos libres del coche, o problema de cobertura del teléfono. Ojala sea esto último.

A mi en un Style me va perfecto!

A mí también me va perfecto en mi Style

Normalmente la culpa es del móvil,por incompatibilidad con el navegador y no tiene solución salvo cambiar de movil.....

Puede ser que dependa también del sistema de audio? Es decir, que con el navegador vaya bien y con el sistema de radio-cd no. Los que tenéis Klass y Essence podéis decir si os va bien?

Puede ser que dependa también del sistema de audio? Es decir, que con el navegador vaya bien y con el sistema de radio-cd no. Los que tenéis Klass y Essence podéis decir si os va bien?
A mi en el klass me funciona perfectamente de momento.

Por cierto, a alguien más le pasa que no le sincroniza todos los contactos? Encima si voy a la lista de llamadas no me deja seleccionar los que no ha descargado en la agenda. O sea, tengo que coger el móvil y marcar desde allí. Creo que sólo me descarga 45 contactos y tengo más de 100.

A mí me funciona perfectamente. Incluso la gente del asiento de atrás habla y se la oye perfectamente al otro lado del teléfono.

Leí en un artículo que uno de los pocos puntos negativos del coche era el manos libres, que se cortaba bastante cuando estabas hablando, que parecía que estabas llamando a la Luna. Espero que no sea el mismo problema y si me falla lo llevaré a la casa para que lo arreglen.

Última edición:
Leí en un artículo que uno de los pocos puntos negativos del coche era él manos libres, que se cortaba bastante cuando estabas hablando, que parecía que estabas llamando a la Luna. Espero que no se el mismo problema y si me falla lo llevaré a la casa para que lo arreglen.

Lo raro es que hay gente a la que le pasa y gente a la que no. :(

He leído en la prueba que le hacen en la revista motor 16 al Tucson lo mismo que os comenté que me pasaba. El tema ruido al hablar por teléfono. En el reportaje comentan que uno de los puntos negativos es lo mal que se oye cuando mantienes una conversación a través del manos libres del teléfono. Pusiera ser problema del micrófono.

He leído en la prueba que le hacen en la revista motor 16 al Tucson lo mismo que os comenté que me pasaba. El tema ruido al hablar por teléfono. En el reportaje comentan que uno de los puntos negativos es lo mal que se oye cuando mantienes una conversación a través del manos libres del teléfono. Pusiera ser problema del micrófono.

Fíate tú de esas pruebas. También dicen, en esa misma prueba, que los mapas del navegador están muy actualizados. :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Sí, me he leído todas las pruebas del Tucson de Motor16. A ver si llegan a los 25.000 y miran cómo ha "envejecido".

Yo lo he probado dos veces y las dos veces no me escuchaban bien, yo si al que me llamaba pero ellos no me escuchaban nada o muy mal, que no me entendían lo que yo decía. Si esto sigue lo llevare a la casa haber que me dicen.

Volver