Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la información compañero!!!Buenas tardes a todos.En este hilo he ido contando todas las andaduras que he tenido con la direccion electrica.En un principio lo llevé a reparar y me ajustaron el tornillo de la direccion con la cremallera (y quedó perfecto)durante unos seis meses todo bien ,pero ha empezado a sonar otra vez el dichoso "clak" .La semana pasada lo llevé de nuevo al taller y hablando con el recepcionista efectivamente hay problemas con la dirección.Accedimos a una base de actuaciones de Hyundai y efectivamente tienen ya un procedimiento que si reajustando el tornillo de la dirección no se soluciona el problema,la unica solución es cambiar la dirección completa.Me imagino que se la devolveran al fabricante que creo que es TRW,al menos eso es lo que pone en los guardapolvos.Ahora el coche está en el taller, la dirección tarda desde que la piden una semana,hoy la han recibido ,me han comentado que una vez montada ,hecho el paralelo , configuarada a la centralita y probado todo por el jefe de taller me avisaran para recogerlo.
Conclusión .Estar todos atentos por si notais el ruido,la solución definitiva,cambiar la dirección.Y el problema visto lo visto estoy convencido que está en el husillo de bolas recirculantes ,algun tipo de tolerancias en la fabricación o algo .Esta reparación fuera de garantia vale una pasta.Cuando me lo entregen ya os contaré.Un saludo.
y esto no esta dentro de las comprobaciones de la primera revision? deberian leerse este foro todos.
yo no aprecie el ruido pero esto es de verguenza que tengan que pasar por hay.