Revisiones nx4

Muchas gracias ya me queda más claro,cogeré un pack de mantenimiento de los que habláis,porque no sabía nada de eso e intentaré ahorrar algo de esa manera.

Por favor, alguien me puede indicar como contratar el pack de mantenimiento o enviar un link. No lo encuentro en la página de Hyundai.

Buenas
Yo cogí el pack de 5 mantenimientos al comprar el coche porque salía a cuenta.
Respecto a tu pregunta deberías llamar al concesionario o taller
Saludos

Por favor, alguien me puede indicar como contratar el pack de mantenimiento o enviar un link. No lo encuentro en la página de Hyundai.
Llama a tu concesionario y te lo hacen lo puedes contratar incluso el mismo día de tu primera revisión

Cuando vayas a tu primera revisión lo puedes contratar al momento.

Gracias a todos. También he encontrado otro método. Atrvés de la web pides la primera cita, sigues todos los pasos para esa primera cita, y en el último paso te da la opción de contratar los mantenimientos. Un poco escondido. En cualquier caso muchas gracias.

Esos mismos precios me han dado hoy a mí por teléfono. Me llama la atención que la de 5 años el ahorro no es muy grande.
Y mi modelo es un PHEV, pensé que habría diferencia de precio, veo que no.

Tengo cita en unos días para pasar la 1.ª revisión, me han mandado las opciones de las revisiones para 3 y 5 años. Son estos:
Ver el archivo adjunto 19006Ver el archivo adjunto 19006Ver el archivo adjunto 19008Ver el archivo adjunto 19009

Como veis los precios?
Creo que me cogeré el de los 3 años.
Saludos
Yo cogí la de 5 años el año pasado y ha subido bastante de precio.
Creo que me costo 1020€ pero no lo recuerdo bien.
Si encuentro el presupuesto os lo adjunto.
Saludos!

Esos mismos precios me han dado hoy a mí por teléfono. Me llama la atención que la de 5 años el ahorro no es muy grande.
Y mi modelo es un PHEV, pensé que habría diferencia de precio, veo que no.
Ten en cuenta que es poco ahorro con respecto a los precios este años, hay que ver cuanto irán subiendo con el tiempo. Lo normal es que dentro de 3 años las revisiones sean mas caras que lo que cuestan ahora.

Alguna experiencia en las revisiones?
Me refiero a que si son serios en el taller, cuando veo los vídeos de ángel Gaitán me hace dudar,lo sé es una paranoia jeje
saludos

Alguna experiencia en las revisiones?
Me refiero a que si son serios en el taller, cuando veo los vídeos de ángel Gaitán me hace dudar,lo sé es una paranoia jeje
saludos
Esto desde de tu taller lo competentes que son,de todas formas yo después de la primera revisión me arrastre como un perro por debajo del coche para verificar que efectivamente se ha echo algo ,lo bueno es que por lo menos en el mío son unos cerdacos y se veía el aceite por donde lo han tirado y demas…

Esto desde de tu taller lo competentes que son,de todas formas yo después de la primera revisión me arrastre como un perro por debajo del coche para verificar que efectivamente se ha echo algo ,lo bueno es que por lo menos en el mío son unos cerdacos y se veía el aceite por donde lo han tirado y demas…
Gracias lo tendré en cuenta
Saludos

Si Hyundai se ha subido a la parra cosa mala con los precios( como todas por otra parte)

Buen día, hoy he pasado la 1.ª revisión y he cogido el mantenimiento para 5 años, tenía unas consultas que hacer y no me han convencido mucho las respuestas:
- Si tengo el segundo juego de llaves dentro del vehículo (en el bolso de la mujer) se pueden cerrar las puertas, me han dicho que es CORRECTO que se cierre el coche con la otra lleve dentro. Alguien ha comprobado esto?
- Que no se puede colocar rueda de repuesto normal en este coche ¿alguien que tenga un Style HEV 2x4 ha colocado rueda de repuesto igual a las que trae el coche?

Buen día, hoy he revisado el libro de mantenimiento y no veo que esté rellenados los datos de la 1.ª revisión ni el sello del concesionario.
¿Hyundai no rellena el libro de mantenimiento o ha sido fallo del concesionario?

Buen día, hoy he revisado el libro de mantenimiento y no veo que esté rellenados los datos de la 1.ª revisión ni el sello del concesionario.
¿Hyundai no rellena el libro de mantenimiento o ha sido fallo del concesionario?
Si lo llenan. En caso de que se hayan olvidado llévaselo y te pondrán el sello, ya que tienen registrado en el sistema que te la han hecho.

Volver