Revisiones nx4

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Sí quieres tener la garantía en ningún sitio, las tienes que pasar en Hyundai.
Y ya lo puse en otro hilo, pero no creo que 200€ por la revisión anual de nuestros coches sea excesivo, y menos dando 5 años de garantía.
No es verdad. Hace ya tiempo que la ley no permite esas prácticas (abusivas) de los concesionarios oficiales. Puedes pasar la revisión donde quieras, sin perder la garantía.


Saludos
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No es verdad. Hace ya tiempo que la ley no permite esas prácticas (abusivas) de los concesionarios oficiales. Puedes pasar la revisión donde quieras, sin perder la garantía.


Saludos
Pues en este caso voy a discrepar por dos motivos.
El primero es que la garantía que nunca se perdería es la obligatoria de dos años. Los tres siguientes los ofrece la marca con el requisito de realizar los mantenimientos en servicio oficial. Ninguna ley les obliga a ofrecer 5 años.

Lo segundo es entrar a tener que discutir quién tiene que asumir una avería si el coche ha pasado por varias manos.

Lo he vivido en primera persona, esperando en el taller, entra una mujer con su coche y les indica que le ocurre algo a los frenos, hace ruido o algo no va bien. El mecánico solo mirarlo le dijo que las pastillas las habían cambiado y no había sido en servicio oficial, que no podían hacerse cargo.
La mujer intentó explicar que el ruido surgió antes y había cambiado las pastillas por si era la causa, al continuar igual que antes el problema, en el otro taller la mandaron al servicio oficial.
El mecánico continuó diciendo que ellos no se hacían responsables de un freno que hubiera tocado otro taller aún estando el coche en garantía y que no podían saber si era cierto lo que la mujer decía.

No creo que merezca la pena tener que escuchar semejantes barbaridades por llevarlo a otro taller durante la garantía. Si ya de inicio son duros para asumir reparaciones cubiertas por garantía, es mejor no darles cancha.
 

Trakamalaka

Forero Novato
¿Como es la hoja donde se indica que se incluyen los 5 primeros mantenimientos del coche en el caso de haber financiado con Cetelem? Solo tengo una pequeña hoja donde pone "Programa de Fidelización"....¿Hay que enseñar algo en el taller o ya saben ellos si tengo las revisiones incluidas?
Alguien?
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
A mi me dieron un "Certificado de contratación de programa de mantenimiento Hyunday" en el que vienen explicitados los 5 mantenimientos y la advertencia de que si dejo de financiar, dejo de tener mantenimiento gratuito desde ese momento. También explica que el mantenimiento es inherente al vehículo, si lo vendo, el siguiente propietario disfrutaría de los mantenimientos restante. El certificado es bastante explícito, 8 páginas, y deja poco lugar a interpretaciones. Lo tengo en PDF pero al tener datos personales no me atrevo a colgarlo aquí.
 

labert4

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
una duda… el pack tranquilidad lo cogiste en la web al reservar cita o te lo ofreció el conce en la revisión?
Perdona el retraso en contestar, pero en vacaciones no miro el foro. Reservé cita personalmente en el taller, dado que el coche me avisaba de la revisión dos meses antes de la fecha. Estaría mal programado me dijeron y de paso elegí el día.
Ya en el taller fui yo el que sacó el tema y el empleado me dijo de hablarlo al ir a recoger el coche. Eché números por encima y contraté el pack tranquilidad.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo lo negocié con el precio porque no financié lo que tengo es una hoja con mis datos los del coche donde se indica también que es el plan tranquilidad y las 5 revisiones, ya pase la primera y con dar la matrícula ya les sale que están las revisiones cubiertas
 

ludovico_19

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo compré el vehículo en otra ciudad y cuando fui al concesionario de mi pueblo, simplemente al meter la matrícula en el ordenador me dijeron que las revisiones estaban incluidas.
Lo hice nada más comprar el coche, por si tenía que reclamar algún documento, pero no hizo falta.

Saludos
 

dimapa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Una pregunta, voy a pasar la primera revisión de mi Tucson (15000 km) y en el taller me dicen que es la B1 (Básica), no la M1 (Completa), es así?

Pensaba que la primera era la completa...

Me han dado un presupuesto de 195€ la B1... No es un poco caro?

Saludos.
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Una pregunta, voy a pasar la primera revisión de mi Tucson (15000 km) y en el taller me dicen que es la B1 (Básica), no la M1 (Completa), es así?

Pensaba que la primera era la completa...

Me han dado un presupuesto de 195€ la B1... No es un poco caro?

Saludos.
Según la calculadora los NX4 son todas M las mias están incluidas y puedes ver también todo lo que hacen en la revisión en la factura si que ponía M1 sin embargo de precio ponía 155€ y el papel de lo que han echo si que corresponde con el procedimiento 2 horas tardaron en hacerla pero a ciencia cierta creo que solo cambian el aceite y el filtro y le pasan el ordenador por si a caso y tenia na campaña de comprobación también de ahí la tardanza imagino…
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Una pregunta, voy a pasar la primera revisión de mi Tucson (15000 km) y en el taller me dicen que es la B1 (Básica), no la M1 (Completa), es así?

Pensaba que la primera era la completa...

Me han dado un presupuesto de 195€ la B1... No es un poco caro?

Saludos.
Entra en la web de Hyundai, eliges el modelo , el taller y la revisión que le toca y si sale más barato se lo llevas a ver que te dicen.
Creo que necesitas el número de bastidor para poder hacerlo.
Calculadora de Mantenimiento
Saludos!
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Entra en la web de Hyundai, eliges el modelo , el taller y la revisión que le toca y si sale más barato se lo llevas a ver que te dicen.
Creo que necesitas el número de bastidor para poder hacerlo.
Calculadora de Mantenimiento
Saludos!
No se que decir a mi me salía la M1 por 235€ en la calculadora y la factura fue de 155€… pero si puedes imprimir el precio y una vez te den el precio si es más presentar el papel y te cobran lo que pone…
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
¿Como es la hoja donde se indica que se incluyen los 5 primeros mantenimientos del coche en el caso de haber financiado con Cetelem? Solo tengo una pequeña hoja donde pone "Programa de Fidelización"....¿Hay que enseñar algo en el taller o ya saben ellos si tengo las revisiones incluidas?
A mi me dijeron que tenía que financiar con Cetelem 13000 € como minimo durante 18 meses para asegurarme los 5 años de revisiones, ahora en agosto cumplo los 18 meses y ya he hablado con ellos para liquidar el importe restante por completo así como con el concesionario y me han confirmado que sigo manteniendo las 4 revisiones que me quedan
 

Fretamac

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Teal
A mi me dijeron que tenía que financiar con Cetelem 13000 € como minimo durante 18 meses para asegurarme los 5 años de revisiones, ahora en agosto cumplo los 18 meses y ya he hablado con ellos para liquidar el importe restante por completo así como con el concesionario y me han confirmado que sigo manteniendo las 4 revisiones que me quedan
Cuanto te sale a liquidar? es la misma operación que hice yo, los 18 meses los cumplo en septiembre
 

pinajarro

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Shimmering Silver
Cuanto te sale a liquidar? es la misma operación que hice yo, los 18 meses los cumplo en septiembre
Una vez pagada la mensualidad 18, me sale por 10137.28 € incluyendo la comisión por cancelación anticipada
 

Victorvandam

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Buenos días,yo tengo un style phev, le hice la revisión a los 17000 km antes de que acabara el año y lo que me sigue sin quedar claro después de leeros es porque nos cobran una revisión realizándolo con cambio de aceite y filtros y demás del motor térmico, cuando por ejemplo en mi caso solo circulé unos 5000 km en térmico.
Tienen ellos alguna máquina para saber si efectivamente sólo circulé esos 5000km en térmico y si es así porque nos hacen esos cambios de aceite,filtros...?
 

Vagner

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenos días,yo tengo un style phev, le hice la revisión a los 17000 km antes de que acabara el año y lo que me sigue sin quedar claro después de leeros es porque nos cobran una revisión realizándolo con cambio de aceite y filtros y demás del motor térmico, cuando por ejemplo en mi caso solo circulé unos 5000 km en térmico.
Tienen ellos alguna máquina para saber si efectivamente sólo circulé esos 5000km en térmico y si es así porque nos hacen esos cambios de aceite,filtros...?
La respuesta es porque el aceite pierde propiedades y si le sumamos que al arrancar y parar el motor por cortos periodos y en frío queda gasolina sin quemar que termina filtrando se en el aceite que en condiciones normales al alcanzar el aceite cierta temperatura la elimina pero el caso no se da entonces se recomienda cambiar el aceite más a menudo de hecho detecte este problema en mi coche con las mismas me informe y el aceite que llevamos es de larga dotación es decir 30.000km pero lo cambian a mitad de ciclo por esto
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Porque lo hacen por kilómetros o por tiempo, aunque no hubieras circulado los cambian igual.
Una vez acabe la garantía ya decides tú cuando pasarla.
 
Arriba